“Elegante, bien situado y la cama más cómoda que se pueda pedir” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Monaco Chicago - a Kimpton Hotel

Añadiste Hotel Monaco Chicago - a Kimpton Hotel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Monaco Chicago - a Kimpton Hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 177 hoteles en Chicago
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
FROM HELL
“Elegante, bien situado y la cama más cómoda que se pueda pedir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

La situación es fantástica, muy cerca de la avenida Michigan y de todo lo céntrico. El desayuno lo dan en el restaurante que tienen contiguo en la esquina del hotel y está fenomenal, muy completo. La habitación tenía un diseño precioso, elegante y muy amplia. Todo limpísimo y con un personal atento, eficaz y muy agradable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
Barcelona, Cataluña
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2011

Viajé con mi pareja y otra pareja de amigos, habiendo pagado lo mismo me dieron una habitación mucho más mala que a ellos, ni tan solo tenia disponible espejo de cuerpo entero. Tras mi queja, me cambiaron la habitación por otra un poco mejor. Al cabo de dos meses de volver me han cargado 300 euros en mi Visa a pesar de haber viajado con la estancia ya abonada a mi agencia de viajes, insisten en que les debo esa habitación, ignoro si mi agencia de viajes les ha pagado, yo si que lo he hecho

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Interlochenkids
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2010

... amable personal, habitaciones espaciosas y bien decoradas, baño muy cómodo y espacioso y hasta lujoso, preciosa ropa de cama, buena ubicación para ir al teatro, Macy's, zona del río, buena happy hour para vinos todos los días.
Punto.
ME ENCANTA

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2010

Estuvimos en este hotel 5 dias en abris, y realmente fue una gran experiencia. Era una habitacion para 3, con 2 camas de matrimonio. todo muy cuidado y limpio. Ademas esta junto a una via de metro y realmento esta bastante bien insonorizado, para el escandalo que se monta cada vvez que pasa un tren.
La localizacion no podia ser mejor, la calle paralela a la Michigan Av. y junto al rio, a escasos minutos del ayuntamiento.
Si vuelvo a Chicago no me lo pensaré, porque la relacio calidad-precio es inmejorable.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
London
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2007

El hotel Mónaco es, sin duda, recomendable. No es barato, pero hoy en día ya no quedan buenos hoteles baratos. La situación es perfecta y el personal, sobre todo los porteros, era muy amable y atento. La habitación era amplia y muy limpia, con buenas vistas del río. Si lo pides, te dan un pez dorado para que lo cuides mientras estás en el hotel, lo que me parece una idea genial. La única pega es que todas las noches vino la camarera de piso sin que yo la llamase y todas las noches tenía que mandarla de vuelta. Logré evitarlo poniendo el cartel de “No molestar”, pero era un poco molesto. El hotel es muy tranquilo y lo recomiendo con entusiasmo a cualquiera que busque un buen hotel en Chicago.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

N.°12 de hoteles de negocios en Chicago
N.°14 de hoteles de lujo en Chicago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 207 € - 503 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Monaco Chicago - a Kimpton Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monaco Chicago - a Kimpton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monaco Chicago Kimpton

Si es el propietario o director del Hotel Monaco Chicago - a Kimpton Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.