“Un hotel muy bonito en una situación estupenda” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Omni Chicago Hotel

Añadiste Omni Chicago Hotel a tu lista de perfiles guardados
Omni Chicago Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   676 North Michigan Ave, Chicago, IL 60611 (Magnificent Mile)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º38 de 179 hoteles en Chicago
Michigan
“Un hotel muy bonito en una situación estupenda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2006

Nuestra familia acaba de regresar de haber pasado una semana en Chicago y una estancia estupenda en el Omni. Mi familia de 5 tuvo dos suites en la planta 18 que reservamos a través de PriceLine a 80 euros cada habitación. Esas habitaciones cuestan 219 euros y más. Era mi primera experiencia con Priceline y mi primera estancia en el Omni y Michigan Avenue. Es un hotel estupendo. Los miembros del personal fueron todos muy amables y muy serviciales. Las habitaciones eran grandes, limpias, y tenían todo lo que necesitábamos. Los baños estuvieron buenos. No es el Ritz, pero es limpio y bueno. Las camas fueron muy cómodas. Habían renovado el gimnasio y la piscina recientemente, y estaban muy bonitos. El restaurante también era muy bonito, pero no era económico. Una taza de café costaba 3 euros, pero el servicio fue estupendo. No puedo comprender las críticas negativas sobre este hotel. Está en una situación estupenda, y definitivamente me volvería a hospedar aquí con mi familia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero

¿Has estado en Omni Chicago Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Omni Chicago Hotel

Dirección: 676 North Michigan Ave, Chicago, IL 60611
Ubicación: Estados Unidos > Illinois > Chicago > Magnificent Mile , Near North Side
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles de negocios en Chicago
N.°26 de hoteles románticos en Chicago
N.°27 de hoteles de lujo en Chicago
N.°32 de hoteles para familias en Chicago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 216 € - 441 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Omni Chicago Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, Rumbo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Omni Chicago Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Omni Chicago
Omni Chicago
Omni Hotel Chicago

Si es el propietario o director del Omni Chicago Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.