“Muy buen hotel, si pillas buen precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Palmer House Hilton

Añadiste el The Palmer House Hilton a tu lista de perfiles guardados
The Palmer House Hilton
4.0 de 5 Hotel   |   17 East Monroe Street, Box 75845, Chicago, IL 60603 (The Loop)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º82 de 169 hoteles en Chicago
Nules, España
“Muy buen hotel, si pillas buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

El hotel me ha parecido sencillamente maravilloso, hotel antiguo muy bien conservado, lobby maravilloso, nos dieron una habitación con dos camas dobles en el piso 20 muy grande, pero le faltaba al menos otro sillón ya que solo había uno para sentarse, las camas de lo mejor que he dormido, colchón, sabanas, almohadas, fabuloso, dos armarios grandes, cajones etc. No me ha gustado el baño por ser excesivamente pequeño, tampoco que no tuviera minibar ni cafetera/tetera que tienen otros Hilton. No obstante hotel estupendo. Cuidado te bloquean el precio total de la estancia y 50$ por noche nada mas llegar, eso no me gusto.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

4.550 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Sin duda lo mejor de este hotel es su ubicación en Chicago, lo malo....lo de todos los Hilton, hay que pagar absolutamente por todo, incluido en gimnasion lo que me parece una pesima politica.
Hotel bonito un clasico, algo impersonal, con habitacion pequeñas que no tienen frigorifico.
Pero sin duda una ubicacion genial, por eso le doy 4 punto sobre 5, pero he reconocer que me encuentro especialmente generoso.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

Compre el hotel a través de priceline. Es un hotel precioso que ha sido restaurado. Lo más espectacular es su lobby y el bar. El techo es una belleza. Me dieron una habitación con dos camas dobles inmensas, muy cómodo. La decoración del hotel es fantástica, uno siente que retrocede a principios del siglo XX.. Mucha historia y lujo
La ubicación en el Loop es perfecta, muy cerca de Millenium PARK, the Art Institute of Chicago.
Grata fue mi sorpresa de saber que es en este hotel donde se alojó Simone de Beauvoir y conoce por primera vez al escritor Nelson Algren! Una linda historia de amor!
Una belleza para los amantes de la historia, la arquitectura y el Art Nouveau.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Hotel muy grande con un hall lujoso, de los de antes, con restaurantes y tiendas de aspecto lujoso. Las habitaciones en sí no son especialmente lujosas (en la que yo estuve al menos). Aunque alquilamos una habitación de tres, nos dieron una de dos y nos querían cobrar una supletoria, aunque finalmente no lo hicieron. Su situación es excelente, a pie de cualquier cosa que se quiera ver en el centro de Chicago (Adler planetarium, Milenium Park, Torre Willis) ya que está en pleno Loop.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Me alojé en el Palmer House a finales de mayo durante la noche después de asistir a una boda en el Instituto de Arte en el centro de Chicago.
La decoración de la Casa Palmer es la original de 1923, con gran parte del estilo de la época. El vestíbulo es muy hermoso, con techos dorados y sillas de terciopelo. Me gusta que mantengan la decoración original, ya que añade a la sensación de lujo en todo el hotel.
El portero era especialmente alegre y muy acogedor. Siempre estaba sonriendo y siempre me dijo buenas noches y buenos días. Y la recepcionista también fue muy servicial y amable. Ella fue capaz de responder de todas nuestras preguntas y problemas. El servicio de habitación era rápido y cortés y el personal parecía prestar atención especial para nosotros a pesar de que éramos un grupo bastante grande. Nuestra habitación fue un poco caro pero creo que valió la pena.
Las habitaciones eran grandes y estaban limpias y las camas eran increíblemente cómodas. Mi única queja es el hecho de que el lugar parece no esta atendido muy bien. No había signos evidentes de descamación y parte del papel pintado se caía. Algunas de las habitaciones de mis amigos también había baldosas agrietadas y algunas de las esquinas de la bañera tenían moho.
En general, yo diría que su estancia en el Palmer House es sin duda una experiencia maravillosa. Se necesita un poco más de amor y cuidado en los detalles, pero con un personal maravilloso es un poco difícil no disfrutar allí.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en The Palmer House Hilton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Palmer House Hilton

Dirección: 17 East Monroe Street, Box 75845, Chicago, IL 60603
Ubicación: Estados Unidos > Illinois > Chicago > The Loop
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles balneario en Chicago
N.°39 de hoteles de lujo en Chicago
N.°54 de hoteles para familias en Chicago
N.°67 de hoteles románticos en Chicago
N.°81 de hoteles de negocios en Chicago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 351 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Palmer House Hilton 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hilton Hotels, HotelTravel.com, Agoda, Hoteles.com, Lastminute, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Palmer House Hilton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Palmer House Hilton Chicago
Palmer House Hilton Chicago
Palmer Hilton House
Hilton Chicago
Chicago Hilton

Si es el propietario o director del The Palmer House Hilton, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.