Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bien situado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Palmer House Hilton

Guardar Guardado
Añadiste el The Palmer House Hilton a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
The Palmer House Hilton
4.0 de 5 Hotel   |   17 East Monroe Street, Box 75845, Chicago, IL 60603 (The Loop)   |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º85 de 169 hoteles en Chicago
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Muy bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El hotel esta cerquisima de todo. La situacion del mismo es ideal para estar unos dias y conocer la ciudad. Esta al lado de Millenium Park donde ahora en verano hay conciertos gratis.

Como aspectos negativos, el hotel es gigante y tiene muchisimos ascensores por ello siempre hay que esperar bastante para subir a la habitacion.

Muy recomendable para un par de dias y ver la ciudad

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

4.666 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.672
    1.680
    751
    370
    193
Ver opiniones para
778
1179
304
1542
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

Hemos estado hospedados desde el 7 de agosto al 10 de agosto. La experiencia ha sido deplorable:

- pésima atención en el check in
- habíamos reservado habitación con dos camas (reserva confirmada por El Corte Inglés) y cuando hemos llegado nos han querido cobrar un suplemento de 40 dólares la noche por dos camas
- las toallas de la ducha, todos los días, estaban sucias (dos grandes manchas marrones y negras de moho)
- hotel viejo, los enchufes de la luz eran penosos, la habitación carecía de luz que alumbrara la habitación, no había armarios, el baño era ridículo, las cortinas estaban marrones de suciedad, la luz la tenías que apagar antes de acostarte, en definitiva, malo, feo y viejo

En resumen, las guías de viajes y las agencias catalogan este hotel de lujo. En España lucharía entre las dos estrellas y una estrella. En definitiva, la mejor recomendación es buscarse otra opción en el viaje a Chicago.

Por cierto, no escriban, por favor, un mensaje de disculpas, es preferible que acumulen sus energías en mejorar el hotel. No volveré a un Hilton.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antártida
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

El Hall del hotel es de hecho una de las atracciones turísticas de la ciudad. El hotel cuenta con piscina y gimnasio en los últimos pisos. Si se paga un extra de entre 20 y 40 $ por día se tiene acceso a las suites del piso ejecutivo, que además de ser más grandes y cómodas tienen la ventaja del Wi-Fi gratuíto así como de un bar-restaurante abierto hasta la noche

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Nuestra estancia fue perfecta. Accedimos a un upgrade en la planta executive, y fue una decisión inmejorable. Buena habitación, amplia, bien atendida. Servicios adecuados a un executive floor. Desayuno y otras atenciones en planta separada. Muy recomendable.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mexico
Gran Crítico
92 opiniones 92 opiniones
39 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
48 votos útiles 48 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

El hotel muy bonito, especialmente el lobby, histórico, muy bien localizado. Aunque es antiguo, aceptablemente remodelado, el precio es adecuado. La comida aceptable, el buffet del desayuno un poco limitado. Habitaciones limpias. Lo que me hace poner la calificación de pésimo, fue que al registrarme, me cobraron 50 dólares por gastos incidentales sin preguntarme, me dijeron que si no los realizaba, me los reembolsarían. Es la primera vez que veo eso en un hotel. Después de 4 semanas no lo han reembolsado, cuando dijeron que en una semana. Aunque el hotel me parece buena opción, me parece inaceptable que hagan eso.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
npyles, Manager en The Palmer House Hilton, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Google Traductor
We are glad to hear that you enjoyed your accomodations and the history of the Palmer House.


We apologize for the delay with your debit card. We authorize all credit or debit cards for room and tax, plus an additional 50.00 per day for incidentals upon check in. This is to open a line of credit within the hotel so that you can enjoy are many outlets and amenities by simply signing the charges to your guest room. The Palmer House releases the unused funds at the time of check out and normally those funds are returned back to the guest within 3-5 business days. There are however certain banks/institutions that hold on to the funds for a longer period of time. While this is rare it does happen and we apologize that this has happened to you. We are always willing to work with a guests financial institution to release the funds after checkout should they question the authorizations.


We are appreciate your business and hope that you will stay with us again in the future.


-Nick
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Palmer House Hilton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Palmer House Hilton

Dirección: 17 East Monroe Street, Box 75845, Chicago, IL 60603
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Illinois > Chicago > The Loop
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°22 de hoteles balneario en Chicago
N.°41 de hoteles de lujo en Chicago
N.°58 de hoteles para familias en Chicago
N.°67 de hoteles románticos en Chicago
N.°82 de hoteles de negocios en Chicago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 373 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Palmer House Hilton 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, HotelTravel.com, Lastminute, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, HotelsClick, Odigeo, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Palmer House Hilton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel The Palmer House Hilton Chicago
The Palmer House Hilton Hotel Chicago
Hilton Hotel Chicago
Hilton Hotel Palmer
Palmer House Chicago
Chicago Palmer House Hilton
Palmer House Hilton Chicago
Palmer Hilton House
Hilton Chicago
Chicago Hilton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Palmer House Hilton, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.