“De impresionante historia. Un hotel que ostenta muchos años con la mayor dignidad.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Palmer House Hilton

Añadiste The Palmer House Hilton a tu lista de perfiles guardados
The Palmer House Hilton
4.0 de 5 Hotel   |   17 East Monroe Street, Box 75845, Chicago, IL 60603 (Downtown / The Loop)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º86 de 177 hoteles en Chicago
EcoLíderesNivel bronce
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

Considerando que es uno de los mas antiguos hoteles en Chicago y con una historia impresionante que podras ver en sus 11 veloces ascensores, ( primer hotel del mundo con instalaciones a prueba de incendio, primer edificio en Chicago en instalar telefono y luz electrica, etc ) es muy recomendable, el Lobby es increible, aunque evidentemente no es lo mismo que un hotel moderno. Aun asi, nada es obsoleto, hay todo lo que puedas requerir, tiene varios restaurants, nada le falla, las habitaciones son comodas, gimnasio, wifi, etc
En la zona del Loop, cerca del Lago, cerca del Mc Cormick Place, museos, etc. Creo que para ir a Chicago es uno de los mejores puntos de partida.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Algonquin, Illinois
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2010

Mi madre y yo llevamos a mis 3 hijas a Chicago como un regalo de Navidad.
Pasamos 3 noches/4 días en el Palmer House.
Todo fue excelente.
Nos mejoraron a la planta ejecutiva, y las instalaciones, la comida, el servicio y la vista fueron excepcionales.
Mi madre y yo comenzamos esta tradición cuando yo era pequeña, estoy tan feliz de continuar la tradición de Chicago y el Palmer House con mis hijas.
¡No puedo esperar hasta el próximo año!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Washington D.C., Distrito de Columbia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2010

Es mi segunda estancia en el Hilton Chicago este verano.
Ambas habitaciones estaban oscuras con iluminación amarilla económica; con vistas a otras habitaciones, no a la calle o al cielo; eran enormes pero sólo parcialmente amuebladas y heladas, incluso con el aire acondicionado apagado.
El vestíbulo es agradable, la habitación no está a la par con las agradables habitaciones en otros hoteles. Estas habitaciones te hacen desear volver a casa.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Maracaibo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2010

Fué una experiencia maravillosa estar en este lujoso hotel en pleno centro de Chicago, casi frente al Millenium Park y el Instituto de Arte. desde el portón de acceso, cuyo pavo real de bronce deslumbra con su belleza hasta el magnífico lobby y las esculturas que paso a paso conducen al huésped a llegar a la opulenta habitación que ostenta las "mejores" almohadas donde jamás halla posado mi cabeza. Es sencillamente espectacular.

Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos
México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2009

Estube con mi pareja a finales de septiembre, el hotel impresionante, su lobby, aunque las sillas muy sucias en la cabecera se ve lleno de grasa de cabello de las personas la verdad no se antoja sentarse, la habitación diminuta no hay mucho espacio, el baño igual muy pequeño, de acuerdo a la tarifa no estan las habitaciones, las personas de recepción nada amables, no hablan español y además no se esfuerzan, no hay internet además es carisímo. La habitación muy limpia sus sabánas y almohadas muy ricas, el lugar de ubicación es excelente, esta todo cerca puedes ir caminando casi a cualquier lugar, plaza milenium, Water tower, Michigan Av. ect. Tanto el Gimnasio y el Internet, no son gratuitos, son bastante caros.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en The Palmer House Hilton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Palmer House Hilton

Dirección: 17 East Monroe Street, Box 75845, Chicago, IL 60603
Ubicación: Estados Unidos > Illinois > Chicago > Downtown / The Loop
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles balneario en Chicago
N.°24 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Chicago
N.°43 de hoteles de lujo en Chicago
N.°49 de hoteles para familias en Chicago
N.°69 de hoteles románticos en Chicago
N.°72 de hoteles de negocios en Chicago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 472 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Palmer House Hilton 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Palmer House Hilton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Palmer House Hilton Chicago
Palmer House Hilton Chicago
Palmer Hilton House
Hilton Chicago
Chicago Hilton

Si es el propietario o director del The Palmer House Hilton, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.