Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fairmont Chicago Millennium Park

Guardar Guardado
Añadiste el Fairmont Chicago Millennium Park a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Fairmont Chicago Millennium Park
4.0 de 5 Hotel   |   200 N. Columbus Dr., Chicago, IL 60601 (The Loop)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º76 de 168 hoteles en Chicago
EcoLíderesNivel Plata
Mexico D.F.
Gran Crítico
95 opiniones 95 opiniones
44 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
“Excelente experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Este hotel está muy bien ubicado a una cuadra del Millenium Park y de la zona de compras y atractivos turisticos, muy buen hotel, habitaciones amplias, buen servicio y muy buenos restaurantes es ampliamente recomendable.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.333 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    570
    452
    187
    77
    47
Ver opiniones para
197
356
73
464
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Boston
Gran Crítico
273 opiniones 273 opiniones
98 opiniones de hoteles
Opiniones en 143 ciudades Opiniones en 143 ciudades
195 votos útiles 195 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2006

Me alojé 4 noches a finales de julio. Es de primera clase en todos los sentidos. El sushi es estupendo en el bar (Aria) muy moderno que es relativamente nuevo- creo. Apúntate al Club President (gratis) y consigue acceso al Gimnasio Northshore nivel 5 al lado. Se puede ir a pie al Muelle. Una de las mejores experiencias de hoteles que he tenido desde hace tiempo.

¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Klaipeda, Lituania
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2006

Me encantó este hotel. Mi habitación era grande y tenía unas bonitas vistas al lago, cerca del Parque del Milenio y de La Milla Magnífica. Normalmente tengo problemas al dormir en sitios nuevos, pero aquí no tuve ningún problema- la cama era cómoda :) y lo que me gustó más- la hora de dejar el hotel- pude dormir un poquito más :) Todo el mundo era muy servicial en el hotel, el restaurante era agradable- Diría que un poco caro, pero sin embargo, la próxima vez iré al Fairmont Chicago sin dudarlo :)

¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Fairmont Chicago Millennium Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairmont Chicago Millennium Park

Dirección: 200 N. Columbus Dr., Chicago, IL 60601
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Illinois > Chicago > The Loop
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°16 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Chicago
N.°19 de hoteles balneario en Chicago
N.°35 de hoteles de lujo en Chicago
N.°43 de hoteles para familias en Chicago
N.°54 de hoteles románticos en Chicago
N.°71 de hoteles de negocios en Chicago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 328 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fairmont Chicago Millennium Park 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, HotelTravel.com, Lastminute, HotelsClick, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairmont Chicago Millennium Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Fairmont Miramar Hotel
The Fairmont Chicago Chicago
Fairmont Hotels Chicago
Hotel Fairmont Chicago Millennium Park
Fairmont Chicago Millennium Park Hotel Chicago
Fairmont Hotel Chicago
Chicago Fairmont

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Fairmont Chicago Millennium Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.