Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mal servicio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Blake Chicago

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Blake Chicago a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hotel Blake Chicago
3.5 de 5 Motel   |   500 S Dearborn Street, Chicago, IL 60605 (Previamente Wyndham Blake Chicago) (The Loop)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º62 de 169 hoteles en Chicago
Guayaquil, Ecuador
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Mal servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Asisti al rsna la primera semana de diciembre, hotel confortable, no hay cafeteria para ir a desayunar. Muy bien ubicado cerca se todo. Pero. Se les paso la mano en la calefacción, esta el dormitorio a 30 grados. No habia como bajar la temperatura, llame a la recepción y me dijeron q lo iban a solucionar. Pero en vano. No fue nadie, al dia siguiente presente de nuevo el reclamo y me dieron un ventilador???? Se puede imaginar gran solucion, las ventanas no se podian abrir, un calor infernal. Y afuera la temperatura estaba a -7 grados celsius. Pésima atención y no solucionan nada

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Thomas B, General Manager en Hotel Blake Chicago, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Google Traductor
Thank you for sharing your feedback of your stay with us at our hotel. I apologize for the issues endured with the heat during your stay. Guest satisfaction is a top priority for our staff and I am sorry that we could not succeed your expectations. We value your business, and I do hope you give us another chance to show you the best we have to offer our guests.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.230 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    508
    464
    152
    62
    44
Ver opiniones para
198
396
103
338
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

Es un hotel muy bien ubicado a pocos metros de la estación de metro que llega al centro desde el aeropuerto. Tiene transporte para cualquier punto de la ciudad y queda muy próximo a las principales avenidas y edificios para visitar. El hotel se destaca por su comodidad, las habitaciones son muy amplias y cómodas y muy bien equipadas. El estado en general de la habitación es muy bueno, está muy bien cuidado y se nota que fue reacondicionado recientemente. La limpieza es muy buena en la habitación y en el hotel. El precio es muy recomendable ya que está por debajo de otros en la zona y con las mismas prestaciones. Definitivamente recomendaría este hotel.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mar del Plata, Argentina
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Lo recomiendo de verdad por la relacion calidad precio. Gran ubicación, excelente estado (recién reciclado) WIFI complementary.

En fin, si tienen que ir a Chicago con un presupuesto razonable recomiendo alojarse en este hotel.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mexico Distrito Federal
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Estuve en este hotel del 26 al 31 de agosto de 2011. La estancia en general fue muy buena. El hotel es una extraordinario opcion calidad precio, ya que el rango de precios de los otros hoteles cercanos es mucho mayor al del Blake. Para quienes no conozcan Chicago, el hotel esta a 3 calles de la parte sur de la avenida Michigan, y una vez en esta avenida, en 6 calles estaran a la altura del milenium park, lo que lo hace tener una muy buena ubicación. Las habitaciones son estándar, sin ningun lujo pero con mobiliario bien cuidado, cama confortable, limpio, buen espacio interior y en general muy agradable a la vista y perfectas para descansar y pasarla bien. Nos hospedamos en una habitacion estandar con cama king size, al interior de este tipo de habitacion encontraran un closet dentro del cual hay una caja fuerte con tamaño para una laptop (esto no aparece en la pagina del hotel, pero si tiene), ademas de un escritorio, una silla, una television lcd de 32 " aprox y un sillon. El baño cuenta con amenidades basicas y una amplia regadera, nada del otro mundo. Desde mi punto de vista lo unico que le falta a la habitacion es un pequeño frigobar y tal vez un horno de microondas. La reservacion tambien incluye desayuno continental, el cual es muy muy muy sencillo, basicamente consiste en pan dulce, cafe y fruta, en realidad es poco, pero de seguro de algo les podrá servir.
En suma, mi estancia en el blake fue muy buena, el personal fue muy amable y las instalaciones muy buenas. Sin duda es un hotel que recomendaria y un hotel al que rgresaria cada vez que vaya a Chicago.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2011

podrìan mejorar el desayuno,..es escaso y ubicado en lugar reducido

  • Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Blake Chicago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Blake Chicago

Dirección: 500 S Dearborn Street, Chicago, IL 60605 (Previamente Wyndham Blake Chicago)
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Illinois > Chicago > The Loop
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°47 de hoteles románticos en Chicago
N.°47 de hoteles para familias en Chicago
N.°64 de hoteles de negocios en Chicago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 312 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Blake Chicago 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Lastminute, EasyToBook, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blake Chicago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Blake Hotel London
Hotel Wyndham Blake Chicago
Blake Hotel Chicago
Wyndham Blake Chicago Hotel Chicago
Blake Motel Chicago

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Blake Chicago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.