“Muy” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Grant Park Hotel

Añadiste el BEST WESTERN Grant Park Hotel a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Grant Park Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   1100 South Michigan Avenue, Chicago, IL 60605 (The Loop)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º115 de 168 hoteles en Chicago
Caracas, Venezuela
“Muy”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

El hotel está muy bien ubicado, las habitaciones son muy buenas, las camas son excelentes, y el personal es bien dedicado, si llevas carro el estacionamiento es muy caro, cosa que no entendí ya que considero que si eres huésped además de 2 habitaciones debería haber cierta consideración, creo que lo importante es que el huésped se sienta a gusto, esto es un sugerencia, pero la pase excelente.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

577 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Hondarribia (Fuenterrabía), España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

En taxi, en poco más de media hora con mucho tráfico, nos trasladamos desde el Chicago O'Hare International Airport hasta el hotel, situado en el 1100 de South Michigan Avenue. El contador marcó 42$.

El hotel está bien ubicado, en una zona muy tranquila, junto al parque Grant Park. A escasos metros hay una parada de autobús (Número 3) que por poco dinero te traslada a la zona más turística de la ciudad y a unas dos manzanas se encuentra una de las paradas del metro de Chicago (Roosevelt). Por tanto las opciones de desplazamiento son buenas y no hay necesidad de coger taxi. Además, en poco más de 20 minutos se llega a la zona de tiendas, al área de la ciudad más interesante.

La primera impresión del hotel, visto desde el exterior, no fue extraordinaria pero luego la estancia estuvo bien. El hotel no es nada especial, tiene una recepción pequeña y en general se ve que se ha quedado un poco antiguo en cuanto a decoración, estilo, etc.

El check-in fue rápido y fuimos muy bien atendidos. Por ser clientes habituales de la cadena nos sorprendieron con un obsequio. Nos correspondió la habitación 403.

Como es habitual en esta cadena, nos encontramos con una habitación muy amplia que tenía dos camas de un tamaño considerable y todo lo necesario para una buena estancia, incluido el wifi gratuito en la propia habitación. Lo negativo fue que la nuestra daba a una terraza de libre acceso para clientes desde la que se podía ver el interior (En el momento de nuestra llegada estaba ocupada por varias personas). Esto provoca cierta incomodidad si tienes que alojarte, por lo que yo recomendaría que se tuviera en cuenta este dato a la hora de elegir habitación en este hotel.

Por lo demás, y a pesar del aspecto antiguo del establecimiento, nosotros recibimos un trato correcto, el personal fue amable y la limpieza es buena. Puede parecer caro pero creo que ocurre esto porque toda la ciudad es cara a la hora de alojarse. Después de mirar otros establecimientos, considero que el Best Western Grant Park Hotel es una buena opción de alojamiento en la ciudad de Chicago teniendo en cuenta la ubicación, las comunicaciones y las habitaciones que ofrece.

Saludos a todos los viajeros.

Consejo sobre las habitaciones: Atención, hay habitaciones que dan a la terraza de uso para clientes que creo que es mejor evitar.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Chihuahua, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Ubicado a 2 cuadras de la estación de metro Roosevelt por lo que no hay necesidad de gastar en taxi desde el Aeropuerto, ademas esta sobre la calle Michigan que es la principal Av en Chicago aunque esta un poco lejo de las tiendas y bares(20 min caminando).
Las habitaciones aunque viejas están limpias y amplias, aunado con un personal amable y resolutivo, sin embargo aún creo que es un poco caro.
Cuenta con WiFi en las habitaciones y en el lobby, en gral buena velocidad aunque aveces se volvía muuy lento.
En conclusión es una buena opción a considerar si planean viajar a Chicago.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
toronto, Canada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

tiene un buen precio,esta localizado en un buen lugar centrico,la atencio super chevere,yla comodidad de la cama muy confortable.volveria a ir a este hotel,y lo recomendaria ,amigos ,familiareslas personas son muy amables y educadas

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con Best Western

Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con dos compañeros de trabajo a una conferencia que duró una semana y nos alojamos en este hotel. La recepción es bastante básica, no le sobra nada. Las habitaciones bien, llegamos a una que tenía olor a humedad pero accedieron a cambiarnos. Los baños son confortables y espaciosos. La calefacción funcionaba aunque fue difícil calibrarla para encontrar la climatización justa. Hay cafetera y TV LED de 40". Pocas perchas sí van a una doble y llevan varias mudas de camisas y trajes. No recomiendo el servicio de lavandería del hotel: caro y con demoras.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en BEST WESTERN Grant Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Grant Park Hotel

Dirección: 1100 South Michigan Avenue, Chicago, IL 60605
Ubicación: Estados Unidos > Illinois > Chicago > The Loop
Ocupa el puesto n.º115 de 168 hoteles en Chicago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 274 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — BEST WESTERN Grant Park Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Grant Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Chicago
Chicago Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Grant Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.