“bueno bonito y barato” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Grant Park Hotel

Añadiste BEST WESTERN Grant Park Hotel a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Grant Park Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   1100 South Michigan Avenue, Chicago, IL 60605 (Downtown / The Loop)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º120 de 177 hoteles en Chicago
“bueno bonito y barato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2015

muy bien ubicado con personal en español y dispuesto a ayudar, cercano tiene un supermercado jewel osco, starbucks, trader Joes y un target, el metro esta a unas calles y si hay algo que no cambio de verdad son las camas de esta cadena de hoteles en todos los que me he quedado tienen unas camas de las cuales no provoca levantarse la realacion precio ubicion es perfecta en plena avenida Michigan y en unos minutos estas en la zona de tiendas caminando y viendo la pintoresca ciudad, la atención del Sr octavio y las chicas de recepcion, conserje y personal de limpieza sin queja alguna espero volver pronto a la ciudad y de una vez y sin dudarlo me quedaría en este hotel

Consejo sobre las habitaciones: yo me quede en una en el 5 piso la 502 no había nada de ruido y la vista al parque era excelente
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó solo
Jose U, Front Office Manager en BEST WESTERN Grant Park Hotel, respondió a esta opinión, 15 marzo 2015
Me gustaría darle las gracias por sus comentarios y por estar con nosotros. Nuestra retroalimentación de huéspedes es muy importante, ya que nos esforzamos por ofrecer una gran experiencia para todos nuestros huéspedes valorado y es bueno saber cuándo hemos entregado, así como cuando lo podemos hacer mejor. Voy a compartir sus amables palabras con el equipo que creo que estarán muy agradecidos. Esperamos que pueda volver pronto a visitarnos en el futuro.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2015

De verdad supero mis expectativas últimamente he tenido muy buenas experiencias en hoteles de la cadena, toda la atención durante mi estadía fue perfecta un leve inconveniente muy bien manejado por el Sr Octavio que siempre estuvo pendiente de la resolución de mi caso y todo el personal con una sonrisa de verdad que casi que era como una familia por corto tiempo, la zona bien ubicado e fácil acceso con supermercados, farmacias y otros servicios y buenos restaurantes de verdad lo recomiendo y volver en u futuro no muy lejano

• Se alojó el febrero de 2015, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con Best Western

Bayamon, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2015

Un hotel sin pretensiones o lujos, pero bien localizado, cuartos limpios, excelente atención y lo mejor la cama, se durmió como reyes, aparte nos dieron boletos para un desayuno buffet.Se encuentre frente al parque al cruzar tenemos el museo, el acuario, el lago, para parejas es un lugar ideal.

Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2014

Estuvimos una semana en este hotel por un torneo de Soccer. El hotel está bien ubicado accesible a parada d guagua y de tren, frente al Millennium Park. Su personal muy servicial y su cuartos muy limpios. Aunque al hotel le hace falta una remodelación para modernizar sí tienen un buen servicio y buenos precios.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de todo sin los precios de grandes Hoteles.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Con la mejor ubicación sobre la avenida Michigan justamente ubicado cerca al área que llaman "la Milla Magnífica" en la zona norte de Michigan Avenue entre el río Chicago y Lake Shore Drive, es la versión americana de los Campos Elíseos: una amplia avenida con grandes tiendas exclusivas, museos, restaurantes y lujosos hoteles.
Desde mi ventana las mejores vistas de la ciudad- http://www.bwgrantparkhotel.com/ y por si eso fuera poco tuve una cama muy cómoda y excelente servicio me toco el cuarto 709.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo

¿Has estado en BEST WESTERN Grant Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Grant Park Hotel

Dirección: 1100 South Michigan Avenue, Chicago, IL 60605
Ubicación: Estados Unidos > Illinois > Chicago > Downtown / The Loop
Ocupa el puesto n.º120 de 177 hoteles en Chicago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 347 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — BEST WESTERN Grant Park Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Grant Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Chicago
Chicago Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Grant Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.