“antiguo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre The Whitehall Hotel

Añadiste The Whitehall Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Whitehall Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   105 East Delaware Place, Chicago, IL 60611 (Gold Coast)   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º85 de 179 hoteles en Chicago
“antiguo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

El hotel es recomendable por la ubicación, la habitación que nos dieron se veía antigua, sobre todo el baños. El pasillo de la habitación también era muy antiguo. La página web muestra únicamente las zonas renovadas. Lo mejor del hotel, sin duda, es su ubicación. El personal era muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: pedid siempre las habitaciones reformadas.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Russell A, General Manager en The Whitehall Hotel, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Querida ELSA S, gracias por compartir su experiencia en el hotel y tiene mis disculpas por no cumplir con su expectativas. El hotel es un edificio histórico, y hemos tratado de combinar lo antiguo con lo nuevo en nuestra renovación del 2013. Vamos a compartir sus comentarios con el personal para asegurar que hagamos lo mejor que podemos ser. Me alegra saber que el personal ofrece un servicio de cuidado y, por supuesto, la ubicación es perfecta. Gracias por estar con nosotros. Saludos cordiales, Russ Abell

Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Regresamos al Whitehall porque cuando era adolescente siempre nos quedábamos ahí y teníamos lindos recuerdos. Nos quedamos 5 días. Las instalaciones ya se ven viejas, pero nos toco cuarto con vista a Michigan Av. El primer día use la bata de baño y para mi sorpresa al segundo día después de que habían limpiado el cuarto ya no estaba, no le preste atención y tome la segunda que al sig día también desapareció. Después a mi mama se le perdió maquillaje nuevo. Pero creyó que se le había caído. Al hacer el checkout les dije que faltaba cobrarme un desayuno y una botella de vino. Llegando a México vi el cargo duplicado, llame al hotel y la persona que me contesto me dijo que seguro mi banco todavía no me regresaba todo lo que preautorizan que me esperara 5 días, espere y el cargo seguía por 2,500 pesos. Llamo mi mama al hotel y le dijeron que era por las batas que nos habíamos robado!!! Y la botella de vino!! Después de estar llamando y quejándonos accedieron a retirar el cargo. Revisando las compras vimos que nos faltaban más cosas! Perfume, souvenirs, etc.. No puedo creer que un hotel de "lujo" permita eso y le llame rateros a sus huéspedes. Obviamente jamás regresaremos ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan hacia Michigan av son las mejores, si no acabas viendo un estacionamiento o...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

N.°73 de hoteles románticos en Chicago
N.°83 de hoteles de negocios en Chicago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 400 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Whitehall Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Whitehall Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Whitehall Chicago
Whitehall Hotel Chicago

Si es el propietario o director del The Whitehall Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.