Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Gran ubicacion, el hotel seguramente es refaccionado.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Whitehall Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el The Whitehall Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
The Whitehall Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   105 East Delaware Place, Chicago, IL 60611 (Gold Coast)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º82 de 169 hoteles en Chicago
Quito, Ecuador
Gran Crítico
61 opiniones 61 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
“Gran ubicacion, el hotel seguramente es refaccionado.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Gracias a una promocion en hotwire tomé este hotel para las 4 noches que pasé en Chicago. La verdad nos fue muy bien a pesar de que habia leido buenos y malos comentarios.
En ubicación está muy bien ubicado a media cuadra de michigan avenue y puedes facilmente llegar a todo lado a pie e incluso tienes dos estaciones de metro a 4 o 5 calles de distancia.
Mi habitación parecia nueva, una excelente y comoda cama y almohadas, TV led, mini refri, caja seguridad, linda decoración. Los puntos negativos fue la falta de iluminacion, y el baño todavia no esta totalmente remodelado y se lo notaba un tanto viejo. aparte de esto.
Además probe una de las mejores pizzas en el restaurante italiano que tienen abajo aunq es caro.
Recomiendo el hotel y volvería de nuevo sin duda por precio - calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Una habitacion con vista hacia la calle.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

204 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    89
    65
    32
    12
    6
Ver opiniones para
32
68
18
40
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Portugalete, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

La localización es buena, pero las instalaciones... aunque han remodelado las habitaciones x ejemplo pantala plana, las lámparas, moqueta y los baños dejan bastante que desear. El wifi va muy bien en todo el hotel incluidas las habitaciones. La gente que trabaja allí bastante amable aunque lentos.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sean C, General Manager en The Whitehall Hotel, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Google Traductor
Dear irintzi,


Thank you for your recent review of our hotel. We do appreciate feedback from our guests as we are constantly looking to improve our property. The Whitehall Hotel has a wonderful tradition in Chicago and we did recently go through a renovation. Some of our items in the room we have kept to keep that tradition alive. I was glad to hear that the wifi was strong in the hotel though. That was recently upgraded as well. We have a wonderful staff here at the hotel and I will work with them on continuing with their positive attitude with our guests, but to be a bit more prompt.


Again, thank you for taking the time to fill out a survey and I hope you come back and visit us soon.


Sincerely,

Sean Coghlan
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

El hotel es recomendable por la ubicación, la habitación que nos dieron se veía antigua, sobre todo el baños. El pasillo de la habitación también era muy antiguo. La página web muestra únicamente las zonas renovadas. Lo mejor del hotel, sin duda, es su ubicación. El personal era muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: pedid siempre las habitaciones reformadas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Russell A, General Manager en The Whitehall Hotel, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Querida ELSA S, gracias por compartir su experiencia en el hotel y tiene mis disculpas por no cumplir con su expectativas. El hotel es un edificio histórico, y hemos tratado de combinar lo antiguo con lo nuevo en nuestra renovación del 2013. Vamos a compartir sus comentarios con el personal para asegurar que hagamos lo mejor que podemos ser. Me alegra saber que el personal ofrece un servicio de cuidado y, por supuesto, la ubicación es perfecta. Gracias por estar con nosotros. Saludos cordiales, Russ Abell
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Regresamos al Whitehall porque cuando era adolescente siempre nos quedábamos ahí y teníamos lindos recuerdos. Nos quedamos 5 días. Las instalaciones ya se ven viejas, pero nos toco cuarto con vista a Michigan Av. El primer día use la bata de baño y para mi sorpresa al segundo día después de que habían limpiado el cuarto ya no estaba, no le preste atención y tome la segunda que al sig día también desapareció. Después a mi mama se le perdió maquillaje nuevo. Pero creyó que se le había caído. Al hacer el checkout les dije que faltaba cobrarme un desayuno y una botella de vino. Llegando a México vi el cargo duplicado, llame al hotel y la persona que me contesto me dijo que seguro mi banco todavía no me regresaba todo lo que preautorizan que me esperara 5 días, espere y el cargo seguía por 2,500 pesos. Llamo mi mama al hotel y le dijeron que era por las batas que nos habíamos robado!!! Y la botella de vino!! Después de estar llamando y quejándonos accedieron a retirar el cargo. Revisando las compras vimos que nos faltaban más cosas! Perfume, souvenirs, etc.. No puedo creer que un hotel de "lujo" permita eso y le llame rateros a sus huéspedes. Obviamente jamás regresaremos ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan hacia Michigan av son las mejores, si no acabas viendo un estacionamiento o...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Whitehall Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Whitehall Hotel

Dirección: 105 East Delaware Place, Chicago, IL 60611
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Illinois > Chicago > Gold Coast , Near North Side
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°16 de hoteles al mejor precio en Chicago
N.°39 de hoteles de lujo en Chicago
N.°46 de hoteles de negocios en Chicago
N.°84 de hoteles para familias en Chicago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 383 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Whitehall Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Lastminute, Despegar.com, EasyToBook, Odigeo, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Whitehall Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel The Whitehall Chicago
Whitehall Hotel Chicago

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Whitehall Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.