Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena ubicación pero nada sorprendente, ah pero estacionamiento gratis” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN River North Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste BEST WESTERN River North Hotel a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN River North Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   125 West Ohio Street, Chicago, IL 60654 (Near North Side)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º84 de 177 hoteles en Chicago
Certificado de Excelencia 2014
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
“Buena ubicación pero nada sorprendente, ah pero estacionamiento gratis”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2015

Encontramos este hotel por tener estacionamiento gratuito, un criterio que consideramos fundamental dado los costos exhorbitantes de parqueo en Chicago. Su ubicación es buena, cerca está la Magnificent Mille y es posible caminar hasta otros lugares turísticos de la zona, restaurantes, algunos centros comerciales, o en su defecto, tomar un bus.

Sin embargo, la edificación es antigua y los cuartos no sobresalen; sin embargo, son limpios. El baño es pequeño y no había microondas. El precio me pareció un poco elevado para lo que ofrece pero es un precio típico de hotel de ciudad grande.

No tuvimos desayuno gratuito ni probamos algo que ofreciera el hotel en lo referente a comida.

  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.583 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    619
    621
    217
    77
    49
Ver opiniones para
622
406
57
197
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2014

El hotel está muy viejo. Y para el precio que cuesta ya podían arreglarlo un poco. No dan ni desayuno...1600$ por 7 noches en este hotel me parece demasiado.
El servicio regular. Preguntamos si nos dejaban dejar la habitación 30 minutos más tarde porque venía a recogernos un shuttle bus al aeropuerto y nos querían cobrar...mal detalle.
Como puntos buenos: la habitación es grande y está bien ubicado. Además tiene wifi gratis.
En definitiva buscaré una mejor opción en mi próxima visita a Chicago.

  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Siendo honestos, si vas a pasar todo el día visitando las diferentes opciones de Chicago se puede considerar. El metro esta a 10 minutos caminado y esta en una zona cercana a muchos restaurantes y la zona turística de la ciudad. Las habitaciones bien, para llegar a dormir no más. En mi caso, la habitación no tenía cortina gruesa, entonces tuvimos que hacer un arreglo y unir la cortina decorativa con unas prensas para el cabello para poder dormir (a veces ya no quieres ver más rascacielos iluminados...). El desayuno cero variedad, aluciné los pancakes, de lento servicio, pero he de reconocer que habia un mesero mexicano que se esforzaba un poco más. El personal de recepción cero amable y servicial. El hotel esta en renovación, entonces teníamos que entrar por una salida lateral con un elevador que tarda una eternidad, al grado que era mas rápido subir y bajar desde el quinto piso por la escalera. Lo recomendaría solo si estuviera barato o hubiera alguna promoción y no haya otra alternativa. No es grave, si vas a pasar todo el día fuera y solo llegas a dormir

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RiverNorthHotel, Manager en BEST WESTERN River North Hotel, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Gracias por tu comentario! Estamos actualizando nuestro hotel con renovaciones en 2014-2015. Esperamos que usted va a volver a ver algunos de los cambios positivos.
(con Google Translate)

Samuel
Marketing Mgr.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Gran Crítico
61 opiniones 61 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El hotel esta ubicado en una zona buena a unos 10 minutos de la parada de tren mas cercana. Las habitaciones son muy sencillas pero limpias.
El personal esta bastante aburrido y el servicio es regular.
Lo peor es el desayuno es realmente asqueroso.

Si puedes encontrar algo mejor tomarlo, si no, no es grave.

Consejo sobre las habitaciones: Toma en las que están en el mismo edificio que la recepción.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RiverNorthHotel, Manager en BEST WESTERN River North Hotel, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Lo siento que no disfrute de su estancia. Estaremos renovando nuestro hotel en el próximo año, y esperamos que va a volver a ver algunos de los cambios positivos.
(utilizado Google Translate)

Samuel
Gerente de Marketing
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
México DF
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

El peor servicio de la historia. Caro para lo que te ofrecen, el desayuno está asquerosooo (y además no está incluido en el precio, entonces ni vayan a pagar extra por unos huevos de caja sin sal y un pan duro). El staff del lobby (específicamente Sharliese y Brenden) nos trataron fatal, cuando tuvimos un mini problema en vez de ayudarnos a solucionarlo, lo único que decían era que no a todas nuestras soluciones. Pesimooo hotel! Hay muchas opciones en Chicago, si se pueden ahorrar esta, háganlo. El único que salvó la estancia es el Sr. Que te ayuda con las maletas!

Se alojó el julio de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RiverNorthHotel, Manager en BEST WESTERN River North Hotel, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Gracias por tu opinión. Lo siento que no disfrute de su estancia. Esperamos verle de vuelta en el Chicago de manera que podemos darle una experiencia mucho mejor.

Samuel
Marketing Mgr.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en BEST WESTERN River North Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN River North Hotel

Dirección: 125 West Ohio Street, Chicago, IL 60654
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Illinois > Chicago > Near North Side
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°55 de hoteles para familias en Chicago
N.°71 de hoteles románticos en Chicago
N.°89 de hoteles de negocios en Chicago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 271 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN River North Hotel 3*
Número de habitaciones: 150
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Hotel.de, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN River North Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Best Western Chicago
Chicago Best Western

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BEST WESTERN River North Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.