“Un fantástico hotel boutique, con una ubicación conveniente, servicio y comodidades. ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Felix

Ocupa el puesto n.º107 de 168 hoteles en Chicago
EcoLíderesNivel oro
Markham, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2010

El personal era muy amable, desde nuestra llegada, servicial durante nuestra visita, e incluso nos dieron un regalo mientras nos despedíamos felizmente.
Disfrutamos de la habitación, una cama cómoda y estaba cerca de todos nuestros destinos del centro.
Tomábamos el desayuno en el restaurante de al lado, muy abundante.
Disfruté bastante.
También me gustaron los detalles en el frente de sostenibilidad - el hotel tiene el certificado LEED Plata, nuestra comida era servida en envases de papel, cartón, e incluso las botellas de agua son degradables.
Y sí, las habitaciones son pequeñas (o al menos la nuestra lo era - reservada en Hotwire) pero era perfectamente amplia y a un buen precio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

1.013 personas han opinado sobre este hotel

Tlalnepantla, Edo. México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2010

Yo estuve 3 noches en el hotel Felix de Chicago y debo decir que este hotel destaca por su buena ubicación, ya que el Hancock Tower quedaba a 9 cuadras y Michigan Avenue quedaba a 4. Además de esto tenía muchos restaurantes cerca. Las habitaciones eran un poco pequeñas, pero debo decir que la cama era deliciosa y muy cálida. No tuvimos ningún inconveniente durante nuestra estancia y además te ayudaban a encontrar los sitios de interés de Chicago. Además de todo esto tiene un precio accesible.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Santa Fe, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2009

El hotel está en un lugar excelente. Las habitaciones son chicas, pero modernas, con camas cómodas y confortables. Faltaba luz en el pequeño escritorio, y cafetera de cortesía. Por otro lado, ya mucho hoteles en USA tienen aunque sea un "simple" desayuno de cortesía, cosa que en este caso no es así. Nosotros no enteramos luego, ya que lo reservamos a través de [--] ofertando 150 dólares, que luego terminaron siendo 190, ya que nos cargaron 40 más lo noche por solicitar habitación doble queen. No me gustó esa actitud...
Silvia de Argentina

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2009

Estuvimos una semana en el Hotel Félix. La situación del hotel es muy buena; diez minutos caminando a Michigan Ave (Magnificent mile) y al lado de la calle La Salle donde se podía tomar un bus directo hacia el loop.
La zona es muy tranquila y tienes un supermercado casi enfrente.
La única crítica es que la habitación era bastante pequeña y sin armario. Pero todo estaba muy nuevo, de diseño, con pantalla plana y muy limpio.
Recomiendo este hotel al que esté pensando viajar a Chicago, al menos si se mantiene la buena relación calidad/precio (85 €/noche)

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Felix? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Felix

Dirección: 111 W. Huron St., Chicago, IL 60654
Ubicación: Estados Unidos > Illinois > Chicago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Chicago
N.°26 de hoteles balneario en Chicago
N.°48 de hoteles de lujo en Chicago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 286 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Felix 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, TravelClick, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Felix con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Felix Hotel Chicago

Si es el propietario o director del Hotel Felix, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.