“Tuve que matar los bichos de mi cama” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheffield House

Sheffield House
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Chicago
Sheffield House
Añadiste el Sheffield House a tu lista de perfiles guardados
3834 N. Sheffield Ave, Chicago, IL 60613 (Lakeview)   |
Ocupa el puesto n.º148 de 169 hoteles en Chicago
chicago, illinois
“Tuve que matar los bichos de mi cama”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2008

Reservé una habitación para el 9 Agosto 2008 en el Shelffield House. El hotel tenía buena pinta, la habitación estaba bien. Después fui al Club y volví a las 10:30 para meterme en la cama a las 11:00 pm. Me desperté dolorido a las 4:30 am. y fui al baño a hacer pis, al volver miré en la almohada y había un bichillo rojo subiendo por mi almohada, lo aplasté y se quedó una mancha roja. Me puse a inspeccionar la cama y había otros tres bichos rojos y uno negro entre las sábanas. Llamé a recepción y pedí que me devolvieran el dinero, vino un tipo y me pidió que se los enseñase como ya los habíamos quitado no pude enseñárselos y me llamó mentiroso y que llevábamos allí cerca de 10 horas, empezamos a discutir y le dije que iba a llamar a la inspección local. Me dijo que los llamará y que si no encontraban nada tendría problemas. Se marchó y llamé al 911 que me pasaron con las oficina de inspectores y una señora me dijo que alguien iría para inspeccionar el edificio y que me dirían algo. Le dí mi teléfono y mi nombre y cuando colgué recogí mis cosas, bajé,l es tiré las llaves sobre el mostrador y me fui a dormir al coche.

En solitario
missthango
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2006

No pasé una noche muy agradable en el hotel Sheffield. ¡Acabé con un agujero en mi maleta y una extraña erupción por todo mi cuerpo! (el médico dice que es debido a los bichos que había en la cama). ¡No hace falta decir que intenté traer a un visitante y tuve que pagar 10 dólares para que pudiese entrar! ¡También tuve que pagar 5 dólares extra por el aire acondicionado! ¡El pasillo olía a orín, alcohol y suciedad! El director no sabía cómo tratar a los clientes o lo que fuera! La presión del agua era ínfima. ¡Me hubiera duchado mejor andando bajo la lluvia! Las sábanas y los agujeros que tenía…en general creo que hay prisiones mejores que este hotel.

Un miembro de TripAdvisor
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2005

Si no te importa no tener algunos lujos de los hoteles normales, y tienes un presupuesto limitado…entonces este lugar está bien. Si, ví una rata y el detector de humos chirriaba (lo sacamos del techo nosotros mismos), pero nos hizo gracia la experiencia. Una de las empleadas, Judy, era muy agradable si entablabas una conversación con ella. ¡Te daba cualquier cosa que le pidieses! Nuestras sábanas parecían bastante limpias. ¡Todo lo que necesitas (tienda de bebidas alcoholicas/panadería/bar/restaurante/mercado/estación de tren) está justo debajo del edificio!

¿Has estado en Sheffield House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheffield House

Dirección: 3834 N. Sheffield Ave, Chicago, IL 60613
Ubicación: Estados Unidos > Illinois > Chicago > Lakeview
Ocupa el puesto n.º148 de 169 hoteles en Chicago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 55 €
Sheffield House Hotel Chicago
Sheffield Hotel Chicago
Sheffield Motel Chicago

Si es el propietario o director del Sheffield House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.