“Habían bichos en la cama del hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheffield House

Sheffield House
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Chicago
Sheffield House
3834 N. Sheffield Ave, Chicago, IL 60613 (Lakeview)   |
Ocupa el puesto n.º147 de 167 hoteles en Chicago
missthango
“Habían bichos en la cama del hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2006

No pasé una noche muy agradable en el hotel Sheffield. ¡Acabé con un agujero en mi maleta y una extraña erupción por todo mi cuerpo! (el médico dice que es debido a los bichos que había en la cama). ¡No hace falta decir que intenté traer a un visitante y tuve que pagar 10 dólares para que pudiese entrar! ¡También tuve que pagar 5 dólares extra por el aire acondicionado! ¡El pasillo olía a orín, alcohol y suciedad! El director no sabía cómo tratar a los clientes o lo que fuera! La presión del agua era ínfima. ¡Me hubiera duchado mejor andando bajo la lluvia! Las sábanas y los agujeros que tenía…en general creo que hay prisiones mejores que este hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

26 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Un miembro de TripAdvisor
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2005

Si no te importa no tener algunos lujos de los hoteles normales, y tienes un presupuesto limitado…entonces este lugar está bien. Si, ví una rata y el detector de humos chirriaba (lo sacamos del techo nosotros mismos), pero nos hizo gracia la experiencia. Una de las empleadas, Judy, era muy agradable si entablabas una conversación con ella. ¡Te daba cualquier cosa que le pidieses! Nuestras sábanas parecían bastante limpias. ¡Todo lo que necesitas (tienda de bebidas alcoholicas/panadería/bar/restaurante/mercado/estación de tren) está justo debajo del edificio!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Sheffield House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheffield House

Dirección: 3834 N. Sheffield Ave, Chicago, IL 60613
Ubicación: Estados Unidos > Illinois > Chicago > Lakeview
Ocupa el puesto n.º147 de 167 hoteles en Chicago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 51 €
Sheffield House Hotel Chicago
Sheffield Hotel Chicago
Sheffield Motel Chicago

Si es el propietario o director del Sheffield House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Sheffield House a tu lista de perfiles guardados