“Parece bonito, pero está cochino (North Park Inn)” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Patio Motel

Patio Motel
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Chicago
Patio Motel
Añadiste el Patio Motel a tu lista de perfiles guardados
6250 N. Lincoln Ave, Chicago, IL 60659   |
Ocupa el puesto n.º141 de 174 hoteles en Chicago
Monterrey, México
“Parece bonito, pero está cochino (North Park Inn)”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Fui con mis amigos a un viaje de fin de semana a Chicago IL (aprovechando nuestro viaje de trabajo en EU) y llegamos sin reservar en ningún hotel bueno (vaya error y más con los hoteles llenos por los juegos de la copa américa) y por medio del GPS encontramos esta pocilga.
Llegamos al motel "North Park Inn" (antes, motel el patio) y parecía estar en buen estado, recien pintada la fachada y pues fuimos a reservar, nos atiende un tipo árabe con aspecto sucio y de mala gana nos reserva las habitaciones cuádruples por 84 dolares la noche (lo bueno es que fue solo 1), al ver la habitaciones (eran 3 para los 11 que ibamos) percibimos un olor a cigarro muy impregnado y los sensores de humo tapados, una de estas habitaciones tenía la llave del lavabo quebrada y el mobiliario todo viejo y destrozado, los baños tenían toallas muy delgadas y manchadas, las tinas oxidadas y las paredes desgastadas.
Uno de mis amigos se andaba mareando por la peste a cigarro y desodorante barato del cuarto.
La televisión tenía una hoja de papel con canales porno jajaja y el internet inalámbrico era muy malo.
En nuestro viaje corto preferimos estar lo más que se pudiera en la calle y solo llegar a dormir y las maletas mejor las dejamos en las cajuelas de los coches.
En la noche nos dormimos sin destapar las cubrecamas por lo sucias que estaban, lo bueno es que no nos picó ningún insecto.
Afuera había prostitutas.
Uno de mis amigos desperto porque a lado se oía una pelea entre un hombre y una mujer.

Si van a Chicago, reserven en un hotel de buena calidad y eviten la Avenida Lincoln, hay puros hoteles feos, había unos peores que este y gástenle un poquito para que no caigan en este hoyo.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

Ubicación: Estados Unidos > Illinois > Chicago
Ocupa el puesto n.º141 de 174 hoteles en Chicago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 €
Patio Motel Chicago

Si es el propietario o director del Patio Motel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.