“Antiguo muelle” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Navy Pier

Navy Pier
600 E Grand Ave, Chicago, IL 60611 (Streeterville)
312-595-7437
y más
Tarjeta Go Chicago
En el puesto nº 80 de 963 cosas que hacer en Chicago
Actividades: Compras, Cenar
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños
513 opiniones sobre atracciones
“Antiguo muelle”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Antiguo muelle, inaugurado a princios del siglo XIX, fue concebido para el transporte carga marítima, fue sitio de entrenamiento para la marina, centro universitario y otras cosas más. Hoy combina muchas atracciones en el mismo lugar por este motivo es preferido por los turistas. Hoy podemos ver el muelle, parque de diversiones, kioskos, tiendas de souvenirs, cines, exposiciones y eventos de todo tipo. Imperdible

Visitado el septiembre de 2013

Medellín, Colombia
5 opiniones sobre atracciones
“Muy agradable...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Un lugar muy agradable a la orilla del lago michigan, especialmente en la noche por la vista a la centro de la ciudad.

Visitado el septiembre de 2013
SANVICENTE
10 opiniones sobre atracciones
“RSNA 2012”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Me gustó esta zona por las bonitas vistas de la ciudad que tiene esta zona. Hay atracciones y puestos para comer de todo tipo de cosas. Hay incluso un fotogénico faro.

Visitado el noviembre de 2013
Guadalajara, México
6 opiniones sobre atracciones
“Exelente ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Chicago tiene edificios, museos, restaurantes y lugares que tienes que visitar, uno de ellos es el Navy Pier.. yo fui en verano y me toco un evento de veleros pocamadre, podias subirte a cada uno de ellos y te explicaban su funcionamiento y al final te daban un paseo muy agusto, el pier no es algo que se vea muy emocionante, pero estando ahi te envuelves en un ambiente genial, grupos de rock tocando, restaurants pequeños bohemios y su zona de juegos y un pequeño centro comercial, es un lugar para irte a relajar despues de haber dado una gran caminata por todo chicago, te compras un tradicional hot dog y una pinta de cerveza y puedes admirar una vista genial al lago Michigan y a las chavas guapas que tiene chicago indiscutiblemente es un lugar que tienes que conocer.

Visitado el agosto de 2013
Mérida, México
4 opiniones sobre atracciones
“El mejor embarcadero que he conocido !!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Un embarcadero con teatro, rueda de la fortuna, tiendas, etc., hemos conocido otros embarcaderos interesantes pero sin duda alguna este es para mi esposa y su servidor el más bonito, como lo es la ciudad de Chicago, estuvimos día y medio por que veníamos de un viaje largó, pero Dios quiera regresaremos y con nuestras hijas para que lo conozcamos mejor, mínimo 1 semana !!

Visitado el diciembre de 2012