“Hotel formidable muy céntrico con personal muy servicial. Estancia perfecta.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palomar Chicago, a Kimpton Hotel

Añadiste Palomar Chicago, a Kimpton Hotel a tu lista de perfiles guardados
Palomar Chicago, a Kimpton Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   505 North State Street, Chicago, IL 60654 (Near North Side)   |
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 178 hoteles en Chicago
EcoLíderesNivel Plata
“Hotel formidable muy céntrico con personal muy servicial. Estancia perfecta.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Hotel de decoración muy moderna, muy bien situado, habitaciones de buen tamaño (nuestro baño tenía hasta jacuzzi). Vinito por parte de la casa sobre las 5 de la tarde, estupendo. Acceso gratis a gimnasio (abierto 24h) y a piscina. Bar restaurante muy agradable en el propio hotel. El personal muy colaborador y servicial. En fin, estancia perfecta, muy recomendable y si volvemos por Chicago, repetiremos en Hotel Palomar.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

Nos alojamos a finales del mes de marzo y absolutamente ninguna pega si no todo lo contrario.ya conociamos la cadena kimpton ya q nos alojamos el pasado año en washington, y Nueva york ,pero este supero todas nuestras espectativas.
La ubicacion es excelente, en el centro de todas las atracciones de la ciudad, el hotel es bastante nuevo, las habitaciones acogegoras y limpias, tambiem tiene una piscina interior con unas magnificas vistas y una terraza alli mismo. En fin todo estupendo y nada que envidiar a ningun hotel de 5 estrellas.
Pero lo mejor de todo es el trato impecable y amable de tido el staff. Quiero agradecer especialmente a Bobby , Alex y Mark de la recepcion que nos ayudaron en todo y hasta compraron para nosotros los tickets para ver a los Bulls.
El desayuno estupendo siempre va incluido en el precio de la habitacion aunque no te lo indique
y a media tarde la degustacion de vino , asi como siempre hay botellines de agua fresca, caramelos , zumos , refrescos
Que mas se puede pedir a un hotel????? Nada!!!! Normalmente nos alojamos en hoteles de 5 estrellas, pero si hay un Kimpton en esa ciudad, ya no miramos mas.
Pero el de chicago lo recomiendo a todo el mundo de verdad!!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Venecia, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2011

Nos alojamos con mi pareja en verano, y la verdad es que lo pasamos divinamente, la ciudad nos encanto y aunque le dicen la ciudad del viento pues.... debe ser en invierno, porque la temperatura era ideal y nada ventoso, el lago michigan que más bien parece un mar es impresionante y recomiendo un barco restaurante que zarpa sobre las 8 y te devuelve sobre media noche. El hotel Palomar es una buena base para hacer el turista en el 505 de north state, estas relativamente cerca de todos los sitios eso si siempre en taxi porque las distancias en esta ciudad son bestiales, una manzana son mas de 150 mts caminando asi que se hace casi imprescindible ir a todas partes en taxi o transporte publico. El hotel no es muy grande y cuenta con todas las comodidades incluida una piscina cubierta que aunque no es muy grande te permite relajarte por la tarde cuando llegas de patear la ciudad. La habitación es bastante amplia así como el baño, el personal es muy amable y te ayudan en todo, además de recomendarte excelentes lugares para cenar si no te quieres quedar en el hotel.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2010

La buena situación de este Hotel y su calidad- precio son inmejorables. El precio de los productos del Minibar un poco caro pero en la línea de estos hoteles. El personal fantástico, buena insonorización y unas vistas inmejorables desde la terraza. La piscina pequeña para nadar, pero util par relajarte. Si eres socio de la cadena internet es gratis. Lo recomiendo al 100%. El servicio de habitaciones perfecto. El desayuno estaba incuido en mi oferta y consistia en desayuno continental, muy bueno y suficiente.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chicago
Near North Side

¿Has estado en Palomar Chicago, a Kimpton Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palomar Chicago, a Kimpton Hotel

Dirección: 505 North State Street, Chicago, IL 60654
Ubicación: Estados Unidos > Illinois > Chicago > Near North Side
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 178 hoteles en Chicago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 205 € - 506 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palomar Chicago, a Kimpton Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Venere, EasyToBook, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Palomar Chicago, a Kimpton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Palomar Chicago, a Kimpton Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.