“Buena opción en Chicago” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Palomar Chicago, a Kimpton Hotel

Añadiste el Palomar Chicago, a Kimpton Hotel a tu lista de perfiles guardados
Palomar Chicago, a Kimpton Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   505 North State Street, Chicago, IL 60654 (Near North Side)   |
Paquetes hoteleros
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 167 hoteles en Chicago
“Buena opción en Chicago”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Viaje de vacaciones, dos adultos y un muchacho de 16 años. Hotel previsto de buenos servicios y con mucho personal siempre dispuesto a ayudarte ante cualquier consulta. Buen equipo porfesional en todos los servicios.

Habitacion amplia con dos camas grandes dobles muy confortables y un muy buen nivel de limpieza. La moqueta era de fondo claro y mas limpia que en las fotos.

Por otra parte la ubicación era sensacional, practicamente no tuvimos que tomar ningún transporte público para recorrer la ciudad.

A pesar del continuo entrar y salir de nuevos clientes, el servicio estaba perfectamente organizado.

Sin duda repetiría mi visita a éste hotel en un nuevo viaje.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

1.634 personas han opinado sobre este hotel

Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Estuvimos una semana entera y nuestra experiencia en el hotel fue muy confortable. Llegamos en metro al hotel desde el aeropuerto, hicimos una conexión y nos dejó en la puerta. Las habitaciones amplias y la atención muy amena. Por otro lado, si uno se olvida de llevar adaptadores, dentrífico u otros elementos indispensables, ellos te lo prestan y al final de la estadía uno lo devuelve. Hay wifi gratis además. Excelente!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Un hotel dificilmente mejorable. En la mejor ubicacion, a diez minutos andando de magnificent mile, navy pier o milenium park y con restaurantes, tiendas y bares alrededor. Personal atento, servicial y amable. Habitacion grande. Buena cama. Instalaciones modernas. Wi fi rapidisima. Desayuno delicioso. Bonita piscina y espectacular terraza, con vistas al skyline. Lo dicho, practicamente inmejorable.

Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Hotel de decoración muy moderna, muy bien situado, habitaciones de buen tamaño (nuestro baño tenía hasta jacuzzi). Vinito por parte de la casa sobre las 5 de la tarde, estupendo. Acceso gratis a gimnasio (abierto 24h) y a piscina. Bar restaurante muy agradable en el propio hotel. El personal muy colaborador y servicial. En fin, estancia perfecta, muy recomendable y si volvemos por Chicago, repetiremos en Hotel Palomar.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

Nos alojamos a finales del mes de marzo y absolutamente ninguna pega si no todo lo contrario.ya conociamos la cadena kimpton ya q nos alojamos el pasado año en washington, y Nueva york ,pero este supero todas nuestras espectativas.
La ubicacion es excelente, en el centro de todas las atracciones de la ciudad, el hotel es bastante nuevo, las habitaciones acogegoras y limpias, tambiem tiene una piscina interior con unas magnificas vistas y una terraza alli mismo. En fin todo estupendo y nada que envidiar a ningun hotel de 5 estrellas.
Pero lo mejor de todo es el trato impecable y amable de tido el staff. Quiero agradecer especialmente a Bobby , Alex y Mark de la recepcion que nos ayudaron en todo y hasta compraron para nosotros los tickets para ver a los Bulls.
El desayuno estupendo siempre va incluido en el precio de la habitacion aunque no te lo indique
y a media tarde la degustacion de vino , asi como siempre hay botellines de agua fresca, caramelos , zumos , refrescos
Que mas se puede pedir a un hotel????? Nada!!!! Normalmente nos alojamos en hoteles de 5 estrellas, pero si hay un Kimpton en esa ciudad, ya no miramos mas.
Pero el de chicago lo recomiendo a todo el mundo de verdad!!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Palomar Chicago, a Kimpton Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palomar Chicago, a Kimpton Hotel

Dirección: 505 North State Street, Chicago, IL 60654
Ubicación: Estados Unidos > Illinois > Chicago > Near North Side
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 167 hoteles en Chicago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 338 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palomar Chicago, a Kimpton Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Orbitz, Hotels.com, Travelocity, Tingo, Otel, Booking.com, Despegar.com, Jetsetter, HotelsClick y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Palomar Chicago, a Kimpton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Palomar Chicago, a Kimpton Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.