Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bueno....peroooo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Quarters, Central Loop

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Club Quarters, Central Loop a tu lista de perfiles guardados
Club Quarters, Central Loop
3.5 de 5 Hotel   |   111 W Adams St, Chicago, IL 60603 (Downtown / The Loop)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º73 de 177 hoteles en Chicago
Certificado de Excelencia 2014
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“Muy bueno....peroooo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

El hotel tiene una ubicación increíble, cerca del metro y las paradas de buses (a menos de 200 mtrs), muy cerca de Millennium Pack, Art Institute, Wills Tower, Magnificent Mile, Eataly, CVS, Target y en la esquina hay un Starbucks. Es un hotel muy limpio, habitaciones cómodas y silencioso.

Solo hay un detalle...después de pagar la habitación piden un depósito de más de $200 como garantía por algún daño, lo cual nos parece abusivo y desproporcionado el monto de garantía. Y en realidad la tarifa de este hotel es por su ubicación (magnífica) pero no tanto por el acabado y lujo de la habitación sin dejar de ser limpia y agradable.

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.101 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    392
    483
    141
    55
    30
Ver opiniones para
80
313
143
351
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2014

Estando en Nueva York, teniamos el pasaje en tren Amtrak, 19 horas pero un placer de viaje, ultimo dia antes de viajar, y buscamos hotel. cerca de la estación Central, y encontramos con un excelente precio el Club Quarters Chicago, cerca de todo lo que teniamos que conocer.
Una excelente atención, la habitación limpia, comoda, estuvimos muy bien atendidos, y cuando haciemos el check out, buscaron personal que hable español, una maravilla, recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: que las habitaciones esten en los pisos altos.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
55 opiniones 55 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2014

Tuvimos un pequeño inconveniente con la tarjeta de crédito (me procesaron el cargo dos veces), pero se dieron cuenta y lograron subsanarlo rápidamente. El hotel se encuentra en el loop, pleno centro de Chicago. Para quienes vayan por trabajo, la ubicación es excepcional; todos aquellos que viajen por placer, les recomendaría algún otro hotel más cerca de Michigan Ave, ya que el loop los fines de semana suele estar desolado y es algo deprimente caminar por allí. Las habitaciones son cómodas y tiene buen acceso a todos los medios de transporte.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Gran Crítico
104 opiniones 104 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
89 votos útiles 89 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2014

De habitación muy pequeña, pero cómoda y con buena vista. Muy limpio y funcional. El personal de servicio se mostró siempre muy ejecutivo. Muy silencioso. Se agradece el agua filtrada en botella que ofrecian gratis. Buen precio. Excelente ubicación. Lo recomiendo.

  • Se alojó el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palma de Mallorca, España
Gran Crítico
129 opiniones 129 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 40 ciudades Opiniones en 40 ciudades
66 votos útiles 66 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2014

En honor a la verdad debo reconocer que este hotel se encuentra en una ubicación inmejorable: en pleno loop, próximo a importantes atracciones de la ciudad como museos, el haba o la torre Willis. Además de muy bien comunicado por metro y autobús, incluso con el aeropuerto. Se trata de un hotel reformado, muy confortable y silencioso. La habitación es amplia y esta dotada de todo tipo de servicios como wifi gratuito, televisión, base para el iPod, despertador, secador de pelo e incluso cafetera. Además en todas las plantas hay una fuente de agua y botellines gratuitos para rellenar. Todo muy correcto. El problema en sí radica en su gestión. Reservamos el hotel el mes de abril y lo pagamos con antelación aprovechando una oferta, cual fue mi sorpresa el mes de mayo al revisar un extracto bancario y comprobar que me habían vuelto a cargar el importe de nuestra futura estancia por duplicado. Después de ponerme en contacto con el portal intermediario (booking) y de que ellos hablasen con el establecimiento, tardaron una semana en reembolsarme el último cobro. Al llegar al hotel, a pesar de estar todo pagado, me retiraron 110 euros de mi tarjeta, según dijeron se trataba de un mero trámite por sí se producía algún desperfecto en la habitación y que en cualquier caso me lo reembolsarían al marchar. Al hacer el check out solicite la devolución cualquier caso me lo reembolsarían al marchar. Al hacer el check out solicite la devolución y me aseguraron que se produciría en cuestión de días. Al final me la hicieron, pero diez días después de abandonar el hotel y después de que booking se pusiera en contacto con ellos nuevamente para reclamarlo. Sin la intermediación de booking no se si se hubiesen resuelto tan favorablemente dichos conflictos. Por lo tanto si, es un lugar bueno y recomendable, no obstante vigilad los movimientos bancarios porque yo me sentí estafada. Están un poco distraídos, por decirlo de alguna manera, ya que cual fue mi sorpresa al abrir la puerta de la habitación que nos asignaron inicialmente y comprobar que estaba llena de ropa y de maletas (menos mal que sus huéspedes en ese momento no estaban dentro ni en una situación comprometida¡) esto me produjo una gran sensación de inseguridad, pues podría haber sustraído cualquier objeto de la habitación, un descontento que creció aún más cuando lo comunique en recepción y sin darle la más mínima importancia me dieron otra llave.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor plantas altas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Club Quarters, Central Loop? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Quarters, Central Loop

Dirección: 111 W Adams St, Chicago, IL 60603
Ubicación: Estados Unidos > Illinois > Chicago > Downtown / The Loop
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°65 de hoteles de negocios en Chicago
N.°69 de hoteles románticos en Chicago
N.°80 de hoteles para familias en Chicago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 377 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Club Quarters, Central Loop 3.5*
Número de habitaciones: 320
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Odigeo, Lastminute y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Quarters, Central Loop con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Club Quarters Chicago - Central Loop
Club Quarters Chicago - Central Loop Hotel Chicago
Hotel Quarters Chicago Central Loop

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Club Quarters, Central Loop, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.