“Muy bueno! Lo recomiendo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Embassy Suites by Hilton Chicago Downtown Lakefront

Añadiste Embassy Suites by Hilton Chicago Downtown Lakefront a tu lista de perfiles guardados
Embassy Suites by Hilton Chicago Downtown Lakefront
3.5 de 5 Hotel   |   511 North Columbus Drive, Chicago, IL 60611 (Streeterville)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º76 de 178 hoteles en Chicago
Rosario, Argentina
“Muy bueno! Lo recomiendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2015

Nos alojamos cuatro noches los primeros días de mayo. El hotel es muy lindo y esta terminando de ser remodelado, las habitaciones son muy amplias, con un primer ambiente con un gran sofá, televisión, escritorio que también se puede utilizar como mesa, un baño cómodo, una pequeña mesa con frigobar, microondas, bacha y cafetera, y otro ambiente con dos camas dobles comodisimas, otro televisor, un pequeño lavatory y una muy linda vista a hermosos edificios de la ciudad. La ubicación del hotel es muy buena, a pocas cuadras del Millenium Park, y también a pocos minutos caminando de plena Magnificient Mille. El desayuno es bastante completo y es amplio el lugar, pese a que en determinados horarios concurre muchísima gente. Supuestamente teníamos incluido wifi gratuito en la habitación pese a que en el front desk me dijeron que era de pago, y luego me "obsequiaron" un código de cortesía para poder conectarme. Muy amable el empleado del hotel encargado de la puerta quien a nuestro partida nos contacto con un conocido que nos llevo al aeropuerto a un precio razonable, y muy puntual. Tambien esta bueno que enfrente del hotel hay un local enorme Whole Food Market, donde se puede comprar comida y muchísimos comestibles. Mi única critica es que no dejan nada de vajilla, lo que complica si uno quiere comer algo en la habitación. Volvería si dudarlo!

Consejo sobre las habitaciones: En este caso los pisos altos no son ninguna complicación ya que los ascensores son rapidísimos y hay...
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
Thomas R, General Manager en Embassy Suites by Hilton Chicago Downtown Lakefront, respondió a esta opinión, 22 mayo 2015
Muchas gracias por tomarse el tiempo de contarnos sobre su experiencia. Siempre nos alegra saber cuando nuestros huéspedes disfrutan del hotel. Les ofrecemos disculpas por el malentendido con el internet. Esperamos verlos de nuevo la próxima vez que vuelvan a Chicago.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2015

Es un hotel recientemente renovado, con estilo moderno pero conservando la tradicional comodidad de contar con dos amplios cuartos, tradicional en la Marca. La ubicación es excelente, es posible visitar caminando la principales atracciones del Centro de Chicago. La atención es muy buena y la vista desde los cuartos también.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels

Thomas R, General Manager en Embassy Suites by Hilton Chicago Downtown Lakefront, respondió a esta opinión, 15 mayo 2015
Muchisimas gracias por tomar el tiempo de contarnos sobre su experiencia con nosotros. Siempre nos alegra saber cuando nuestros huéspedes tienen una buen estadía. Esperamos verlos de nuevo la próxima vez que vuelvan a Chicago.

Sinceramente,

Gus Drosos
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2015

Estar en Chicago significa estar cerca de todo. El hotel resultó muy agradable y muy cerca de las maravillas arquitectónicas que atesora esta ciudad.
Además está muy cerca de las líneas de metro que son muy buenas.
En pocos minutos llegas a Oak Park en un tren exterior y puedes visitar toda la maravillosa arquitectura de Wright, de una hermosa ciudad y ...disfrutar de un café recién hecho con bizcochos calentitos en una hermosa cafetería.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos que no estén en reforma.
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2015

Estuve alojada una semana por un congreso que realizó en el mismo lugar. La habitación era ampli, con todo lo necesario para un viaje de negocios. El baño completo y siempre limpio; había una antesala con mesa, TV y sillones; la habitación era amplia con una hermosa vista de la ciudad y cuidada en todos los detalles. Buen wi-fi gratuito en todo el hotel.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó de negocios
Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2015

En mis 30 años de viajes con Hoteles administrados por Hilton, esta es mi primera situación desagradable y no fue por el hotel, fue por la atención de la Gerencia
La semana del 7 al 14 de marzo de 2015 nos alojamos en el Embassy Suites Chicago Downtown Lakefront. Elegimos este hotel porque en general la cadena es de las mejores para estar en familia y con chicos (3 y 5 años). Y como hago siempre envié un mail al manager de este hotel informando nuestras preferencias y que mi hijos tenían esas edades. Los 4 primeros días fueron excelentes en todo sentido, limpieza, desayuno, etc.. El día jueves en lugar de partir temprano a recorrer Chicago nos queríamos quedar hasta las 9 en la habitación, ya que estábamos muy cansados. Pero "sorpresa", en la habitación de al lado estaban remodelando y los ruidos de martillazos eran tales que tuvimos que abandonar la habitación. Pese a que manifesté mi malestar en el front desk no me brindaron ninguna solución. Al otro día ocurrió lo mismo. Ese día decidí hablar con el Manager Davis, pero no solo no me dío una solución sino que se ofendió, porque yo estaba molesto al pedir que terminaran de martillar contra mis habitación.
Futuros pasajeros averigüen bien antes de optar por este hotel ya que el próximo año seguirá en construcción
Gracias Delfino por tu amabilidad en el desayuno. Gracias Phillip por tu buen trato y amabilidad en el acarreo de nuestra valijas y en llamar al taxi. Maneger Davis, por favor no me pida disculpas, ya que la solución me la debería haber brindado en el momento no ahora y la opción no era cambiar de habitación era, darnos previamente una habitación que no lindara con otra en construcción o cesar la construcción durante nuestra estadía, tal como se lo dije personalmente

Consejo sobre las habitaciones: Esperen un año hasta que terminen de refaccionarlo
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
Thomas R, Front Office Manager en Embassy Suites by Hilton Chicago Downtown Lakefront, respondió a esta opinión, 24 marzo 2015
Gracias por sus comentarios amables sobre nuestros empleados y por ser miembro leal de Hilton por 30 años. Lamentamos sinceramente que no toda su estadía fue tan agradable como esperaba y que no pudimos resolver su problema de una manera más satisfactoria cuando habló con el front desk. Esperamos que si regresan a Chicago nos brinden otra oportunidad de servirle nuevamente y brindarle una mejor experiencia. Gracias nuevamente.

Sinceramente,

Josely Baez

¿Has estado en Embassy Suites by Hilton Chicago Downtown Lakefront? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Embassy Suites by Hilton Chicago Downtown Lakefront

Dirección: 511 North Columbus Drive, Chicago, IL 60611
Ubicación: Estados Unidos > Illinois > Chicago > Streeterville , Near North Side
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°49 de hoteles de negocios en Chicago
N.°62 de hoteles para familias en Chicago
N.°63 de hoteles románticos en Chicago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 205 € - 457 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Embassy Suites by Hilton Chicago Downtown Lakefront 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, HotelTravel.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy Suites by Hilton Chicago Downtown Lakefront con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embassy Suites Chicago
Embassy Downtown Lakefront Suites
Chicago Embassy Suites

Si es el propietario o director del Embassy Suites by Hilton Chicago Downtown Lakefront, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.