“UN HOTEL MAGNIFICO CON UN SERVICIO MAGNIFICO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Peninsula Chicago

Añadiste The Peninsula Chicago a tu lista de perfiles guardados
The Peninsula Chicago
5.0 de 5 Hotel   |   108 East Superior Street, at North Michigan Avenue, Chicago, IL 60611 (Magnificent Mile)   |
Ofertas y Avisos
Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º6 de 179 hoteles en Chicago
“UN HOTEL MAGNIFICO CON UN SERVICIO MAGNIFICO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Es un Hotel con unas muy buenas instalaciones y muy bien situado. Decian las criticas que habia sido elegido uno de los mejores hoteles de Estado Unidos y no me extraña porque la atencion del personal es excelente. Son muy profesionales y amables. Solo cenamos una noche en el Hotel en el restaurante Chino y la cena fue deliciosa.
Cuando nos fuimos le pedi el libro de sugerencias para dejar constancia de lo bien nos habiamos sentido. Curiosamente hacia 3 meses habia estado en el Hotel PARADISUS PUNTACANA en el servicio real y fue un desastre. En este Hotel me hiceron sentir como si fuera una reina.

Consejo sobre las habitaciones: seguramente las de las plantas superiores sean mejores por las vistas. La nuestra estaba sobre el me...
  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Bucaramanga, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

estuvimos con mi familia disfrutando de este maravilloso hotal las instalciones, la comida, las atenciones, todo es un 100 perfecto es costoso se encuentran ofertas en este medio pero bien vale darnos ese gusto que nos merecemos

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Southampton, New York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2006

Me había alojado dos veces anteriormente, una en agosto de 2005 y otra en febrero de 2006 y voy a reservar de nuevo para este mes de agosto porque es un hotel de primera y la comida y el servicio personal son perfectos. Voy a Northwestern Medical cada 6 meses, desde Southampton (Nueva York) y he vivido mis mejores experiencias allí. Se encuentra muy bien situado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2005

¡Puro lujo! Sería difícil encontrar ninguna pega a este hotel. Las habitaciones son fantásticas, es indiscutible la ventaja de tener una televisión en el cuarto de baño. El personal siempre parece ansioso por ayudar y la ubicación es perfecta para llegar a la avenida Magnificent Mile. Si tienes posibilidad de quedarte aquí ¡pruébalo!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en The Peninsula Chicago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Peninsula Chicago

Dirección: 108 East Superior Street, at North Michigan Avenue, Chicago, IL 60611
Ubicación: Estados Unidos > Illinois > Chicago > Magnificent Mile , Near North Side
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Chicago
N.°3 de hoteles balneario en Chicago
N.°3 de hoteles de negocios en Chicago
N.°4 de hoteles románticos en Chicago
N.°6 de hoteles de lujo en Chicago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 406 € - 1.215 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Peninsula Chicago 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Splendia, Rumbo, HotelTravel.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Peninsula Chicago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Peninsula Chicago
Hotel The Peninsula Chicago
The Peninsula Chicago Hotel Chicago
Peninsula Chicago
Chicago Peninsula

Si es el propietario o director del The Peninsula Chicago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.