“Para hacer vibrar el alma” 5 de 5 estrellas

Tipo: Actuaciones
Información sobre la atracción
Córdoba, Argentina
29 opiniones sobre atracciones
“Para hacer vibrar el alma”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Es de esas obras para mirar, escuchar, ADMIRAR, aplaudir y bailar. Vale la pena, pese a mi dificultad para entender el idioma, la música trasciende las fronteras. espectacular performance de cada uno de los actores y músicos que la interpretan. Pura genialidad, leí buenas referencias y puedo decir que se quedaron cortas.

Visitado el febrero de 2014

Santiago, Chile
40 opiniones sobre atracciones
“Bien logrado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Un musical de estructura sencilla en montaje y argumento, pero muy bien logrado. Lo vimos en el Apollo Theater, un teatro de pequeñas dimensiones donde no hay malas ubicaciones.

Visitado el enero de 2014
Chicago, Illinois
“Excelente obra”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

La obra es excelente la actuacion de cada uno de los artistas es impecable, recomiendo mucho verla porque es regresar al pasado de los grandes artistas, en cuanto al teatro no dice nada por fuera, pero la obra en si es muy buena, la recomiendo

7 opiniones sobre atracciones
“Increíble show y experiencia!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Fantástico show, con un altísimo nivel musical por parte de cada uno de los 4 integrantes del 'Million Dollar Quartet' (además de la cantante, que también canta de maravilla). Destacar la actuación de Jerry Lee Lewis, con su excéntricas locuras al piano. MUY recomendable, repetiré seguro si vuelvo a Chicago, no he parado de reír y bailar en todo el show.

La actuación dura 1hr30m sin interrupciones y el teatro Apolo es muy acogedor a la par que muy pequeño, por lo que no es necesario arruinarse con las entradas (aunque cerca se ve mejor y gana la actuación). Recomendable ir al Kingston Mines cuando salgáis a cerrar la noche con un poco de música.

Visitado el octubre de 2013
Osorno, Chile
6 opiniones sobre atracciones
“Después de ver el show sòlo hacìa falta salir a bailar!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

si eres peri 50... o incluso si adoras la buena musica y el rock and roll... ESTE ES TU SHOW!!!!
Yo fui con mis tìos y sobrinos y TODOS lo pasamos excelente... ah! y no te preocupes por las ubicaciones... de todas puedes ver muuuyy bien...

Visitado el agosto de 2013

¿Has estado en Million Dollar Quartet? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Million Dollar Quartet, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.