“Buen "deal"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Chicago Getaway Hostel

Añadiste el Chicago Getaway Hostel a tu lista de perfiles guardados
Chicago Getaway Hostel
1.5 de 5 Albergue   |   616 W. Arlington Pl., Chicago, IL 60614 (Lincoln Park)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º6 de 50 alojamientos especiales en Chicago
Ciudad de Panamá, Panamá
“Buen "deal"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

El Chicago Getaway es una gran opción para visitar Chicago! Empezando con que la atención del staff es sumamente increíble! Fueron muy atentos y por mucho, los más amables de todos los hostales que he visitado! Siempre están para sacarte una sonrisa y hacerte reír hasta con lo más tonto! La ubicación es muy buena! Es un área residencial muy segura, cerca de Lincoln Park muy tranquilo. El hostal está relativamente cerca de la estación de tren Fullerton (Línea Roja) que es 24hrs y eso es un gran plus!!! Ya que a cualquiera hora te podías mover! Cerca del hostal hacia los 2 lados (E y O) podías encontrar muchos bares (hay una universidad muy cerca) así que van muchos jóvenes, hay también muchísimos restaurantes, pubs, WalMart (grocery), CBS, 2 Wallgreens, e incluso hasta 1 Best Buy! Y locales para comprar ropa a muy buenos precios como Urban Outfitters. También está muy cerca de Lincoln Park, y ahí está el interesante Lincoln Zoo! Y el conservatorio de Chicago.
El hostal está muy bien equipado, lo tiene todo. El desayuno estaba incluído, si bien, no es por decir "mucho" el desayuno estaba bien!
Hay computadoras que puedes utilizar gratis, ya sea para hacer reservas, navegar en internet, ver tu facebook, lo que sea. Y hasta puedes imprimir!
Es muy seguro dentro del hostal, ya que ya una vez dentro, tienes que utilizar tu tarjeta para poder abrir las puertas de los pasillos.
Las habitaciones estaban bien, nada de lujos, bastante sencilla, cómoda, sólo para ir a dormir, no para quedarse todo el día ahí.
Las duchas y los baños compartidos estaban bien, es un baño muy grande, con 3 duchas individuales dentro, y 2 servicios.
El hostal estaba muy limpio, jamás vimos algo sucio! Las duchas y los baños impecables.
Una de las cosas que más me gustó, es que el hostal organiza eventos para que vayan todos los huéspedes y puedan socializar!
Organizaron la ida al Downtown para ver como pintan el río de verde!! (Festival de St Patricks Day) lo que es sumamente increíble y una experiencia que jamás olvidarás! Fuimos todos juntos con Adam, del hostal, quien nos llevó por tren hasta allá a ver el Rio.
El wifi funcionaba muy bien, hay wifi en todo el edificio del hostal, sin problemas!
Es una gran opción! Volvería sin lugar a dudas!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

462 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Estuvimos alojados en este hostel en diciembre 2013. Para empezar, vale aclarar que no está ubicado en el centro de la ciudad, pero llegar al mismo es muy fácil y rápido con el CTA.
El barrio (Lincoln Park), es hermoso y cerca del hostel está la Av. Clark, donde se encuentran variedad de cafés, restaurantes, bares y supermercados a tan solo 2 cuadras del hostel.
La atención es excelente, de todos y cada uno de los miembros del staff por los que fuimos atendidos. Son muy cordiales y harán lo posible por hacer su estadía mejor.
Nos alojamos en una habitación privada (half bath/ medio baño), lo único que no tiene es ducha pero hay en cada piso un cuarto de duchas compartidas muy pulcro. Si bien el tamaño de la habitación es reducido, es suficiente para 2 personas.
El desayuno está incluído en la tarifa, es básico pero correcto.
Lo recomendo totalmente y sin dudas volvería!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación privada con medio baño, o bien half-bath ofrece una excelente relación precio-producto...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Cabezón de la Sal, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Siento disentir con la mayor parte de la gente, pero yo no quedé muy contento con mi estancia en el hostel. Para empezar, reservé una habitación individual, me la cobraron por doble, pedí baño privado y sólo era retrete, la ducha era compartida, yo no lo sabía y no llevé chanclas para la ducha. Los baños no parecía que los limpiaran todos los días, ya que desde el primer al último día vi un papel tirado en la misma posición. La habitación era minúscula, y no pude dormir demasiado porque el radiador hacía mucho ruido (el cual sugerí que con purgarlo sería suficiente pero que si quieres arroz Catalina) y me despertaba cada dos por tres. Cuando llegué, entre las sábanas había una mata de pelo largo (hasta la habían planchado con las sábanas, que también tenían más pelos).

Por el resto bien. La zona está genial, y el personal es muy agradable. Organizan actividades y promueven que haya un buen ambiente en el hostel. La señal de wifi es potente en todo el edificio.

Quizá volvería al mismo sitio, pero no me quedaría solo en una habitación. Chicago es una ciudad espectacular.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nunca había visitado un hostel tan completo, me es imposible encontarle un punto flojo. Tiene todo lo que se le puede pedir y mucho más. Si queres [...], la tenes. Si queres tranquilidad, la tenes. La ubicación es excelente, y ni hablar del barrio que es bellísimo.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Estuvimos unos días en nuestra estancia en Chicago y el hostel está en un barrio residencial tranquilo, cerca del metro. muy agradable para visitar Chicago. Lo menos buenos sería el desayuno que se queda un poco corto ( allí todo el mundo tiene una cesta con sus cosas o en las neveras compartidas) y que las literas suenan muchísimo al moverte o darte la vuelta en la cama.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Chicago Getaway Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chicago Getaway Hostel

Dirección: 616 W. Arlington Pl., Chicago, IL 60614
Ubicación: Estados Unidos > Illinois > Chicago > Lincoln Park
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º6 de 50 alojamientos especiales en Chicago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 187 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Chicago Getaway Hostel 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelBookers, HostelWorld, T4B, Agoda, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Chicago Getaway Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chicago Getaway Hotel Chicago

Si es el propietario o director del Chicago Getaway Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.