“Nos ha encantado!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Chicago Greeter

Chicago Greeter
77 E. Randolph, Chicago, IL (The Loop)
+1 312-945-4231
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 209 Actividades en Chicago
Tipo: Giras turísticas
Actividades: Viajes en grupo/paseo
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Bilbao, España
“Nos ha encantado!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Nuestro guia fue Joel, un chico de Chicago pero que ha vivido un tiempo en España. Nos enseño edificios de la ciudad por dentro que no sabíamos que existieran. Y nos dio un largo paseo por el centro con explicaciones interesantes. Lo recomendamos 100%. Quisimos entregarle una propina pero no nos la acepto. La verdad que fue un guía de lujo.

Visitado el septiembre de 2013

34 opiniones de atracciones
“Descubriras cosas de Chicago que solo ellos conocen”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Nikki fue nuestra guia durante más de tres horas. Son voluntarios que te enseñan su ciudad y les gusta practicar otro idiomas y relacionarse con gente.
Nikki nos enseñó barrios y edificios por dentro que nosotros no hubiesemos descubierto.
Un experiencia muy positiva y muy agradable

Visitado el julio de 2013
Buenos Aires
3 opiniones de atracciones
“Muy buena visita guiada en Espanol, excelente Howard!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Nos reunimos con Howard Raik, guia en espanol en Chicago para hacer un recorrido explic;andonos la arquitectura de los hermosos edificios que se encuentran en esa bella ciudad. Fue muy amable, contestó a todas nuestras inquietudes y aprendimos mucho con él. Sin duda; pidan un guía para recorrer.

Pudimos entrar a una sinagoga, que era de nuestro interes, y fue muy interesante ademas de ser un hermoso templo

Muchas gracias Howard !!!!!!!

Hasta la próxima visita en Chicago !!!!!!

Visitado el junio de 2013
Santiago de Compostela, España
“Experiencia fantástica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Recomendable cien por cien. Nuestro guía fue Pete, que además de explicarnos la historia de Chicago desde sus orígenes y los principales aspectos de la vida social y económica de hoy en día, nos llevó a ver varios barrios de la ciudad que nos parecían interesantes. Resolvió todas nuestras preguntas y pasamos tres horas de lo más agradable. Llegó a la cita con un mapa en el que había marcado la ciudad por áreas de población, para explicarnos dónde se concentraba la población polaca, latina, etc. Nos traía una tarjeta de transporte público para cada una, pero ya la teníamos; en cualquier caso, se agradece mucho el detalle. No creo que ningún servicio de guía de pago supere a este, que es totalmente gratuíto. En definitiva, no tenemos más que buenas palabras para describir esta experiencia, ojalá exisitiera en todas las ciudades.

Visitado el mayo de 2013
3 opiniones de atracciones
“un recorrido muy interesante.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

hemos visitado chicago el 27 de marzo con la guia de Chicago Greeter, Nikki y hemos quedado muy contentos con sus explicaciones, es una joven muy simpatica y hasta nos proporciono billetes gratis para ir en el autubus a la zona vieja de chicago una experiencia totalmente recomendable, ademas de que es cierto que gratis total y la guia Nikki i hablabla un español perfecto aunque es estadounidense, hicimos solos la visita, somos dos adultos de mas de 40 años. gracias Nikki.

Visitado el marzo de 2013

¿Has estado en Chicago Greeter? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Chicago Greeter, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.