“Muchos problemas” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º82 de 174 hoteles en Chicago
Burgos, España
“Muchos problemas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Es la primera vez que he estado en un hotel hard rock.
Está muy bien situado en chicago, al lado del millenium park.
En nuestra estancia de 4 noches tuvimos algunos problemas. En la habitación que estuvimos el grifo sonaba mucho cuando se cerraba chirriando continuamente y de forma muy molesta. Vino una persona de mantenimiento y lo arreglo pero a la mañana siguiente cuando nos fuimos a duchar el agua caliente no funcionaba. Llamé a recepción para quejarme y nos cambiaron de habitación. La nueva habitación era bastante más grande y con mejores vistas lo cual se agradece pero el último día tuvimos algún percance más. Al hacer la habitación no nos habían puesto el champú y el gel. Llamé a recepción y me dijeron que me los subían pero allí no subió nadie. A la noche estuvieron llamando a la puerta pero eran las 4 de la mañana asi que entendí que se habían equivocado. A las 9 de la mañana volvieron a llamar y era la chica de la limpieza y con una cara de dormido la pregunto que qué pasa y me pregunta que a qué hora hacemos el check out. A qué venía eso??? puedo estar hasta las 12!!! Ya que estaba aproveché para pedirla gel y champú.
A la mañana siguiente se lo comentamos a la guest experience y nos invitó a comer, lo cual rechacé pero me insistió demasiado.
Supongo que fue mala suerte pero se nos juntó todo, de ahí mi puntuación. No obstante posiblemente volvería a este sitio de nuevo...

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Es un hotel que está muy bien situado, en un edificio precioso y con unas habitaciones cómodas, limpias y con buenas vistas . Sin lujos. Tipo AC hoteles de los normalitos de centro cuidad.

Olvídate de vivir el rock, tienen 4 detalles y dista muchos de otros Hard Rock.
Las habitaciones están correctas pero lo que menos me gustó fue que tuviera bañera con cortinilla, bastante cutre para ser un baño relativamente nuevo. Esos pequeños detalles son los que fallan.

El hotel dispone de restaurante donde puedes arrancar el día, con buenos desayunos y muy agradable, sobre todo en fechas como la nuestra de -15 bajo cero, que daba hasta pereza salir del hotel. Descubrirás sitios más baratos por los alrededores y de calidad (Wildberrry, famoso por sus pancakes).

El hotel tiene un gym mejor de lo que esperábamos y... poco más. Correcto.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

El Hard Rock Hotel de Chicago esta muy debajo de los esperado, el edificio es fantástico, reciclado del Carbide Carbon Company con detalles increíbles, sin embargo la atención del hotel es malisima, practicamente inexistente, la limpieza básica, las habitaciones lindas, amplias, el baño también pero bajo de mantenimiento. Muy bien ubicado y con un costo elevado en relación a la calidad del servicio. Next time other hote.l

Consejo sobre las habitaciones: Lo temático del hotel se diluye en la baja calidad de servicio y atención, mejor uir a conocerlo per...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El hotel tiene de las mejores ubicaciones, ya que por un lado está la zona de parques, del otro tienes las boutiques de diseñadores.
Al hotel puedes llegar en metro (linea naranja) y sólo caminarás cuadra y media, sólo gastarías 2.25 dls.
Las habitaciones están bastante cómodas, aunque yo las imaginaba más rockeras.

Consejo sobre las habitaciones: Todos los cuartos tienen pantalla como de 40 pulgadas y home theatre. La verdad está padre porque pu...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Naucalpan, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

el hotel esta bien a secas no es lo que esperaba es un hotel frio en general desde la recepción hasta el personal en general no existe un ambiente agradable no tiene restaurantes que valgan la pena ni bares con buen ambiente la habitación agradable pero todas son muy ruidosas por el aire acondicionado la ubicación es excelente pero el hotel es menos de lo esperaso

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hard Rock Hotel Chicago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Chicago

Dirección: 230 North Michigan Avenue, Chicago, IL 60601
Ubicación: Estados Unidos > Illinois > Chicago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles balneario en Chicago
N.°41 de hoteles de lujo en Chicago
N.°66 de hoteles de negocios en Chicago
N.°75 de hoteles para familias en Chicago
N.°75 de hoteles románticos en Chicago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 253 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hard Rock Hotel Chicago 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Chicago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Chicago
Chicago Hard Rock Hotel

Si es el propietario o director del Hard Rock Hotel Chicago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.