“fabuloso” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º76 de 169 hoteles en Chicago
bogotá
“fabuloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2010

Viaje con mi esposo y mis dos hijos mayores de 25 años. El hotel es muy bonito, la localizacion perfecta para ir a pie a todos los sitios de interes y para hacer compras.El personal muy amable , el desayuno excelente y el restaurantebar en la noche excelente.El cuarto es bastante amplio ,muy comodo y moderno. Lo puedo recomendar a ojo cerrado.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios

1.550 personas han opinado sobre este hotel

madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2009

Fuimos este semana santa a chicago y nos alojamos en el hard rock hotel.El hotel esta super bien situado,justo en el centro de la ciudad,que puedes ir andando a todos sitios
Lo unico malo es que su precio es caro,pero nosotros encontramos una oferta que nos salia la noche a 100 €,asi que no nos podemos quejar por el precio,dado que chicago es una ciudad con unos precios super altos.Lo recomiendo

• Se alojó el abril de 2009, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2008

El Hard Rock Hotel Chicago se encuentra situado en North Michigan Avenue, en pleno corazón del Loop.
El hotel se halla en el espléndido Carbide & Carbon Building, precioso edificio art-decó de 1929 y de 39 pisos de altura: todo un referente para los amantes de la arquitectura vertical, como es mi caso.

El hotel está decorado con muchísimo gusto, tanto las salas públicas como los pasillos y las habitaciones; todo lleno de referencias a grandes artistas musicales combinado con la decoración original del edificio.

La primera noche tuve el problema de que una ventana no cerraba del todo y entraba bastante frío de la calle (-12 º nada menos), pero tras venir un técnico e intentarlo no tuvieron inconveniente en trasladarme a otra habitación, esta vez en la planta 18.
Magníficas vistas de Wacker Drive y Michigan Avenue, un cuarto de baño muy moderno y limpio, habitación con TV de pantalla plana, DVD, cafetera, cama de tamaño gigante (y cuando digo gigante es gigante), y un personal siempre muy servicial y atento.

Una estancia perfecta para una ciudad perfecta.

• Me gustó — Todo perfecto, buen precio, emplazamiento inmejorable
  • No me gustó — Su restaurante era demasiado exótico
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Still on Vacation
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2006

Mi mujer y yo pasamos un fin de semana en el hotel Hard Rock después de conseguir un precio decente por Internet (Hotels.com). Nos dieron una habitación equipada para discapacitados, que cuales normalmente odio, pero como la habitación estaba en una esquina y tenía unas vistas estupendas del río, estuvimos bastante satisfechos. Como en la mayoría de los hoteles de grandes ciudades, la habitación no era muy grande, pero era súper cómoda y estaba limpia. No comimos en el hotel ya que había demasiadas opciones cerca. De hecho, el hotel está justo al lado del Morton's, y a un paseo de todas partes. Está muy cerca de la Milla Magnífica, el Parque del Milenio y el distrito de los teatros. Lo recomendamos si puedes conseguir un buen precio online.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
London
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2006

Era mi primer viaje a los EEUU y esperaba el servicio famoso mundialmente del que siempre oyes hablar. Para empezar, me dejaron esperando en recepción 20 minutos mientras no podían localizar mi reserva e insistieron en que no tenía reserva. ¡Después de un largo vuelo y de las colas de inmigración de Estados Unidos esto no fue una bienvenida! Generalmente, el hotel es ruidoso y hay muchas fiestas, nosotros estábamos en el 4º piso y el ruido del tráfico nos molestaba. La habitación estaba bien y era grande pero había cosas tontas como no tener luz decente en la habitación que me decepcionaron. Está bastante bien situado pero no volvería corriendo allí de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hard Rock Hotel Chicago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Chicago

Dirección: 230 North Michigan Avenue, Chicago, IL 60601
Ubicación: Estados Unidos > Illinois > Chicago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles balneario en Chicago
N.°35 de hoteles de lujo en Chicago
N.°55 de hoteles de negocios en Chicago
N.°65 de hoteles románticos en Chicago
N.°74 de hoteles para familias en Chicago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 327 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hard Rock Hotel Chicago 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Lastminute, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Expedia, EasyToBook, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Chicago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Chicago
Chicago Hard Rock Hotel

Si es el propietario o director del Hard Rock Hotel Chicago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.