“Cena deliciosa con buen ambiente y excelente servicio” 5 de 5 estrellas

312-379-5637
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Joe's Seafood, Prime Steak & Stone Crab no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 8 de 8.264 restaurantes en Chicago
Intervalo de precios: USD 41 - USD 80
Cocina: Americana, Marisco, Churrasquería
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche, Tomar postre
Ciudad de México, México
“Cena deliciosa con buen ambiente y excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Rico lugar en el corazón de Chicago a solo una cuadra de Michigan Ave.De vestimenta casual elegante a a elegante. Para una cena de esas que no se olvidan. La última vez fui con mi familia y cenamos delicioso. Recomiendo Joe's scallops y grilled lobster jumbo tail, auqnque realmento todo es rico en este lugar.

Un 90 % lo recomiendan
df
“Muy buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Si te gusta la combinación mar y tierra, este es el lugar, las patas de cangrejo son excelentes, así mismo los cortes de carne. El servicio es muy bueno, nosotros fuímos a cenar, yo la verdad no soy de comer tanto en la noche y el mesero muy amable nos sugirió que pedir para que no pidieramos damasiada comida, cosa contraria a otros lugares que quieren que pidas y pidas cosas aunque no te las acabes. La carta de vinos es muy buena, lo recomendable en restaurantes de este tipo es pedir vinos norteamericanos, ya que hay muy buenos y los precios son razonables a diferencia de los procedentes de Europa. El mesero que nos atendió nos regalo un key lime pye buenísimo!. Fué mi primera vez en Chicago y en el Joe´s, creo que es una visita obligada cada vez que regresemos.

• 4 de 5 estrellas Comida
“Muy Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Muy Buen Sitio para ir a cernar. Personal muy amable y cordial, acogedor, centrico.
Se puede comer pinzas de cangrejo, buenisimas!! y una carne espectacular!! El vino es muy caro para un español pero se puede pedir por copas y hay muchos precios. Al final sale un poco caro pero no tanto como puede salir el Chop House de Chicago (que esta a tope porque en su dia iba a comer ahí Al Capone).
Carne espectacular!!! Yo cene el New York Steak.

Ciudad de México, México
“Muy Bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Tiene un servicio excelente y la calidad de los platos es buenísima, el ambiente de lo mejor y los precios bastante aceptables lo recomiendo muchísimo

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Súper lugar para ensuciarte las manos de cangrejo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

A pesar de ser un lugar refinado para comer los empleados son tan amables que no te da la sensación de ser un lugar más relajado en el que puedes comer las manitas de cangrejo con las manos, aún que, están tan bien preparadas que no hace falta y la coraza se rompe muy facil y el tenedor pequeño es justo lo que necesitas. Los acompañamientos son deliciosos y la atención inmejorable.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente