“Lo Malo y Lo Bueno” 5 de 5 estrellas

+1 312-379-5637
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Joe's Seafood, Prime Steak & Stone Crab no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 4 de 7.738 Restaurantes en Chicago
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 41 - USD 80
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Negocios, Romántico, Entretener a clientes
Opciones: Cenas, Comidas, Postres, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Aparcacoches, Camareros, Accesible con silla de ruedas
Miami, Florida
“Lo Malo y Lo Bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Lo Malo: Nada. Lo Bueno: es uno de esos restaurantes que a uno nunca se le va olvidar, que buen servicio, la calidad de la comida es excelente, la atención maravillosa ,es perfecta e inigualable, muy buen restaurante, recomiendo el plato mar y tierra. Satisfacción total. Felicitaciones.

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

• Turco primero
Ciudad de México, México
“Cena deliciosa con buen ambiente y excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Rico lugar en el corazón de Chicago a solo una cuadra de Michigan Ave.De vestimenta casual elegante a a elegante. Para una cena de esas que no se olvidan. La última vez fui con mi familia y cenamos delicioso. Recomiendo Joe's scallops y grilled lobster jumbo tail, auqnque realmento todo es rico en este lugar.

df
“Muy buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Si te gusta la combinación mar y tierra, este es el lugar, las patas de cangrejo son excelentes, así mismo los cortes de carne. El servicio es muy bueno, nosotros fuímos a cenar, yo la verdad no soy de comer tanto en la noche y el mesero muy amable nos sugirió que pedir para que no pidieramos damasiada comida, cosa contraria a otros lugares que quieren que pidas y pidas cosas aunque no te las acabes. La carta de vinos es muy buena, lo recomendable en restaurantes de este tipo es pedir vinos norteamericanos, ya que hay muy buenos y los precios son razonables a diferencia de los procedentes de Europa. El mesero que nos atendió nos regalo un key lime pye buenísimo!. Fué mi primera vez en Chicago y en el Joe´s, creo que es una visita obligada cada vez que regresemos.

• 4 de 5 estrellas Comida
“Muy Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Muy Buen Sitio para ir a cernar. Personal muy amable y cordial, acogedor, centrico.
Se puede comer pinzas de cangrejo, buenisimas!! y una carne espectacular!! El vino es muy caro para un español pero se puede pedir por copas y hay muchos precios. Al final sale un poco caro pero no tanto como puede salir el Chop House de Chicago (que esta a tope porque en su dia iba a comer ahí Al Capone).
Carne espectacular!!! Yo cene el New York Steak.

Ciudad de México, México
“Muy Bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Tiene un servicio excelente y la calidad de los platos es buenísima, el ambiente de lo mejor y los precios bastante aceptables lo recomiendo muchísimo

• Visitado el agosto de 2013