“LUGAR A VISITAR” 4 de 5 estrellas

312-379-5637
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Joe's Seafood, Prime Steak & Stone Crab no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 7 de 8.416 Restaurantes en Chicago
Intervalo de precios: USD 41 - USD 80
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche, Tomar postre
San Sebastián - Donostia, España
“LUGAR A VISITAR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Seguimos las referencias apuntadas en Trip Advisor y coincidimos en las buenas opiniones leídas. Unos calamares de aperitivo y después un Filet Mignon francamente de notable alto. Buen café y un servicio esmerado y atento. Muy concurrido y coste razonable (95$ la pareja) con una copa de vino incluída. Si volvemos, repetiremos.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida

• Turco primero
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Definitivamente excelente servicio y la comida insuperable. Delicioso FABIAN BARRERA , 41.977623,-87.901107 ELISA GUERRERO

Miami, Florida
“Lo Malo y Lo Bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Lo Malo: Nada. Lo Bueno: es uno de esos restaurantes que a uno nunca se le va olvidar, que buen servicio, la calidad de la comida es excelente, la atención maravillosa ,es perfecta e inigualable, muy buen restaurante, recomiendo el plato mar y tierra. Satisfacción total. Felicitaciones.

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Ciudad de México, México
“Cena deliciosa con buen ambiente y excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Rico lugar en el corazón de Chicago a solo una cuadra de Michigan Ave.De vestimenta casual elegante a a elegante. Para una cena de esas que no se olvidan. La última vez fui con mi familia y cenamos delicioso. Recomiendo Joe's scallops y grilled lobster jumbo tail, auqnque realmento todo es rico en este lugar.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
df
“Muy buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Si te gusta la combinación mar y tierra, este es el lugar, las patas de cangrejo son excelentes, así mismo los cortes de carne. El servicio es muy bueno, nosotros fuímos a cenar, yo la verdad no soy de comer tanto en la noche y el mesero muy amable nos sugirió que pedir para que no pidieramos damasiada comida, cosa contraria a otros lugares que quieren que pidas y pidas cosas aunque no te las acabes. La carta de vinos es muy buena, lo recomendable en restaurantes de este tipo es pedir vinos norteamericanos, ya que hay muy buenos y los precios son razonables a diferencia de los procedentes de Europa. El mesero que nos atendió nos regalo un key lime pye buenísimo!. Fué mi primera vez en Chicago y en el Joe´s, creo que es una visita obligada cada vez que regresemos.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida