“Buena Opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pizzeria Due

Pizzeria Due
619 N Wabash Ave, Chicago, IL 60611-2713 (Near North Side)
312-943-2400
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 560 de 7.737 Restaurantes en Chicago
Intervalo de precios: USD 1 - USD 20
Cocina: Americana, Pizza
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Near North Side
“Buena Opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Si quieres una pizza clásica de Chicago. Esta es una buena opción. El servicio fue amable. La Ensalada César muy buena. Hay que venir con tiempo ya que la pizza tarda como 40 minutos aprox.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

• Chino (simplificado) primero
Barcelona
“Pizza original en Chicago”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Restaurante muy original antiguo y muy bien ambientado. La pizza es muy original siendo el tipo de pasta y su contenido en queso, tomate y otros ingredientes diferentes a las italianas. El tamañe es muy grande por lo que si no tienes mucho hambre recomiendo tomar un primero y una pizza para uno para compartir para dos personas. En cualquier caso, muchos clientes se llevaban lo que queda en los "Doggi bag".

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Garraf, España
“Pizza tipo Chicago, económica en un ambiente agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Comimos la típica pizza super gruesa de Chicago, gracias a Shanda (supersimpatiquisima camarera) no pedimos excesivamente, ya que una mediana para 3 personas con una ensalada, no nos la pudimos acabar y nos ofrecieron llevarnos lo que no comimos. El local es precioso, los precios, los más baratos que vi en Chicago, La ensalada llegó enseguida, pero la pizza tardó bastante. Para repetir una y otra vez.

Visitado el junio de 2013
“Si no eres muy fan de la deep pan, ni se te ocurra.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Fuimos un grupo a este restaurante y nos contaron la historia de la "deep"...la verdad es que me esperaba algo mejor.

Diré que me encanta la pizza napolitana o cualquier otra bien hecha y crujiente. Si me quieres vender masa de pan por pizza...tiene que ser muy buena.

Y aquí en pizzería due, no vale nada, ni la masa, ni el tomate a granel con que la cubren, ni el poco de queso que lleva (posiblemente mozzarella, pero nada de búfala). Probé la de salchicha, que es una masa con una carne que nada tiene que ver con salchichas caseras o buenas al menos. Carne, por decir que lleva carne.
Pedí luego una porción de la de pepperoni y lo mismo o peor, con unos trozos de salami de poca calidad.
Sorprendentemente, Para algunos de mis amigos americanos, estaba correcta...

De entrada nos dieron unos cuencos de ensalada. Pedimos aceite de oliva y cuando lo trajeron nos dijeron que estaba mezclado con aceite de maíz...no se lo creen ni ellos. La diferencia es clara: sólo maíz y nada de oliva...y en el fondo, se le notaba al camarero en la cara. Pedimos aceto balsámico o vinagre y nos dijeron que tampoco tenían...

La decoración es bonita, con muchas fotos de tiempos mejores y la cerveza Honker's de Goose Island me pareció deliciosa.

No volvería a este restaurante y desde luego, sólo se lo puedo recomendar a algún turista muy despistado.

• Visitado el octubre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Las palmas
“Sucursal de pizza uno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Muy buena! Igual que la uno pero el local es mas grande ir temprano porque se hacen colas de hora y media

Visitado el marzo de 2012