Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“un diez en calidad-precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Hotel Chicago Downtown

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste AC Hotel Chicago Downtown a tu lista de perfiles guardados
AC Hotel Chicago Downtown
3.0 de 5 Hotel   |   630 North Rush Street, Chicago, IL 60611 (Previamente Hotel Rush) (Near North Side)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º77 de 178 hoteles en Chicago
Sevilla, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“un diez en calidad-precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2010

Hotel con una ubicación estupenda. Puedes ir caminando a todos los edificios de interés turístico. Se encuentra en una paralela de Avda. Michigan. Para las compras es ideal. Nos sorprendió en calidad-precio gratamente. Personal muy simpático y agradable.
Camas grandes, sabanas y toallas limpias. Se agradece la cafetera, agua embotellada diaria, microondas y un buen secador de pelo. Dispone de tabla y plancha.
Piscina climatizada y jacuzzi, muy calentito, por cierto. Sala de ordenador e internet gratuito.
Una recomendación para desayunar (aunque lo podéis hacer también en el bar anexo al hotel), si queréis un auténtico desayuno americano; un café-restaurante que se llama Eggsperience Café, se encuentra saliendo del hotel a la derecha, cruzando dos calles, en la esquina W.Ontario St con N.Dearborm St., aquí podréis desayunar, los huevos de la manera que queráis con un personal muy agradable que os explicarán en que consiste cada plato. (hablán español si lo solicitáis).

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.050 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    441
    449
    109
    29
    22
Ver opiniones para
273
260
71
165
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Colaborador de nivel
82 opiniones
23 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 34 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2010

Realmente, está ubicado en lo mejor de Chicago, a dos cuadras de las mejores compras, arquitectura y restoranes de la ciudad.
Ya en sí, las habitaciones son muy espaciosas, el servicio en front desk, servicio de mucamas, calidad de las camas, tv, y todo en general, es muy por sobre el promedio considerando un 4 estrellas.
Lo único malo del hotel es que hay que atravesar entero el hotel (de un block de largo) para alcanzar las habitaciones que dan a la calle N Wabash , ya que la entrada es ascensor por North Rush, que fue mi caso)
El servicio habla tanto español como inglés, y son LO MÁS SERVICIAL Y ÚTIL que nunca vi, además de ser entrañables como personas, aprovecho de felicitarles por su espíritu de servicio.
Deben visitarlo si llegan a lo mejor de Chicago, por lejos

  • Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2010

DEDICADO A PRESUPUESTOS MEDIOS
Buena recepcion, posibilidad de encontrar recepcionista que hable espanol (para los que no dominamos). Hemos tenido suerte ya que llegamos tarde al hotel y las habitaciones de 2 camas dobles king , no quedaban. Pese a un poco de enfado, nos colocaron en una habitacion superior sin cargo adicional. Con cama doble king y una supletoria para la nina.La habitacion enorme (casi como mi piso de 64 m2 entero) , la suerte fue que pudimos quedarnos todos los dias. Pese a no tener desayuno , tienes acceso directo a una cafeteria bien surtida y con variedad, con precios llamese normales. La situacion , a 50 m de Michigan Avenue , una de las principales arterias de la ciudad con tropecientos autobuses. Si vienes desde O'Hare Airport , para en la estacion de metro Grand de la linea roja (ten cuidado porque con el mismo nombre de estacion puedes tener mas en otras lineas) , apenas hay distancia desde el metro al hotel.
Recomendaciones generales: comprate una clavija electrica americana en Espana , vale menos de 4 euros, por la tension electrica , no hay problema si traes la camara de fotos-video o le telefono movil relativamente moderna, admite las 2 tensiones. Desde el Aeropuerto compra un abono de dias (segun tu estancia) y te olvidaras del transporte en bus y metro.
Prueba la comida en Portillos , hay variedad y asequible , pasa por licon Zoo (es gratuito) , date el capricho de una vuelta en barco por el rio , entre los rascacielos (merece la pena los 25$ por persona). Para subir al edificio Hancock, si no quieres para la entrada al observatorio al aire libre (15$) , te subes (libremente) a la cafeteria y tienes las mismas vistas (cuidado si tomas una Coca-Cola cuesta 5$).
Lo demas descubrelo y disfruta , mas si tienes la suerte mia que no he tenido ningun dia de lluvia (en Marzo).
Disfruta que son dos dias.

Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
español
Colaborador de nivel
39 opiniones
22 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 24 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2009

La verdad es que yo personalmente no volvería. Las habitaciones tienen una paredes de papepl.se oye todo . La limpieza no es muy buena y las las camas incomodisimas...... aunque la ubicación es buena....

  • Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Washington
Colaborador de nivel
6 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2007
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Es un hotel muy popular, al que acuden muchos viajeros de negocios y familias, así que si os interesa reservad con antelación. Los empleados son muy atentos y mi habitación estaba a la altura de la fama de que les gusta hacer gala a los Sheraton: ese aire limpio y moderno que te esperas. El bar del desayuno es generoso y lo llevan con eficacia, pero si pides una tortilla con queso te la dan con queso ;+)

¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chicago
Magnificent Mile
Courtyard Chicago Downtown/Magnificent Mile
Holiday Inn Express Hotel Cass
N.° 109 de 178 en Chicago
4.0 de 5 estrellas 755 opiniones
Near North Side
Courtyard Chicago Downtown River North
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
The James Chicago
N.° 25 de 178 en Chicago
4.5 de 5 estrellas 2.371 opiniones
Magnificent Mile
Chicago Marriott Downtown Magnificent Mile
Magnificent Mile
Omni Chicago Hotel
Omni Chicago Hotel
N.° 36 de 178 en Chicago
4.5 de 5 estrellas 2.298 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en AC Hotel Chicago Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Chicago Downtown

Dirección: 630 North Rush Street, Chicago, IL 60611 (Previamente Hotel Rush)
Ubicación: Estados Unidos > Illinois > Chicago > Near North Side
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°48 de hoteles para familias en Chicago
N.°76 de hoteles románticos en Chicago
N.°86 de hoteles de negocios en Chicago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 414 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — AC Hotel Chicago Downtown 3*
Número de habitaciones: 226
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Chicago Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Four Points By Sheraton Chicago Downtown / Magnificent Mile Hotel Chicago
4 Points By Sheraton Chicago Downtown / Magnificent Mile
Four Points Chicago Downtown
Chicago Four Points

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del AC Hotel Chicago Downtown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.