“EXCELENTE ubicación y estancia muy agradable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Comfort Suites Michigan Avenue

Añadiste el Comfort Suites Michigan Avenue a tu lista de perfiles guardados
Comfort Suites Michigan Avenue
3.0 de 5 Hotel   |   320 North Michigan Avenue, Chicago, IL 60601 (The Loop)   |
Ocupa el puesto n.º28 de 168 hoteles en Chicago
norte
“EXCELENTE ubicación y estancia muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2010

La ubicación de este hotel es INMEJORABLE (para hacer turismo es ideal). Además, para ir al McCormick place es muy cómodo porque hay una parada de Metra justo al lado y el Metra te lleva directamente al McCormick place.
El personal de recepción amable y muy servicial.
El hotel no es lujoso pero está bien. Realmente, es un apartahotel (equipado con microondas, nevera, cocina...). Incorpora elementos más bien antiguos (como el sofá, que era algo viejuno) con otros modernos (por ejemplo, teníamos DOS televisores de pantalla plana, uno en el salón y otro en el dormitorio). Nuestra suite (con vistas a la calle) era muy espaciosa. Estábamos en el quinto piso y había algo de ruido del exterior, pero aceptable. La cama era MUY CÓMODA.
A destacar la limpieza de la habitación y, en especial, del baño. Proporcionan utensilios de baño múltiples (gel, champú, gorro de baño, suavizante, body milk..) y los reponen diariamente.
El desayuno buffet era totalmente americano pero me encantó. Era muy variado (aunque americano). A destacar que puedes hacerte gofres en el momento!!
Hay internet por cable en la habitación y wifi en las zonas comunes. Además, hay dos ordenadores en el lobby desde los que se puede acceder a internet de forma gratuita.
Nuestra estancia en este hotel fue realmente muy agradable y lo recomiendo totalmente. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios

889 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2010

Estuvimos en la maraton de Chicago 2010, nos agrado el Hotel , buen desayuno , excelente
habitacion , limpias y comodas , delicioso cafe , gente muy amable y cordial , Saludos a Maria y a Mirna dos Mexicanas muy amables ,nos atendieron muy bien . El hotel esta bien ubicado cerca a los sitios de interes turistico ..........VOLVEREMOS , Chicago y su gente es maravillosa..........
ADRIANA , BOGOTA , COLOMBIA

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2009

Estuvimos tres noches en el mes de Junio y nos parecio un lugar excelente. Tuvimos la suerte de coger una tarifa promocional de 90$ por noche y la relacion calidad-precio nos parecio mas que EXCELENTE.

Inmejorable ubicación, en el CENTRO de todo: el Milenium Park, el Loop, Mag. Mille...

Habitación insonorizada, muy tranquila, amplia, bien decorada, luminosa y con buenas vistas. El baño un poco pequeño pero correcto. Lo peor el desayuno, gratuito pero muy basico.
El personal muy agradable.

La zona esta llena de restaurantes pero cierran temprano (teniendo como referencia nuestros horarios). En el hotel nos recomendaron una pizzeria italiana de calidad, muy recomendable que cierra tarde (a tres minutos del hotel).

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Comfort Suites Michigan Avenue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Suites Michigan Avenue

Dirección: 320 North Michigan Avenue, Chicago, IL 60601
Ubicación: Estados Unidos > Illinois > Chicago > The Loop
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites
N.°20 de hoteles románticos en Chicago
N.°30 de hoteles de negocios en Chicago
N.°38 de hoteles para familias en Chicago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 261 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Comfort Suites Michigan Avenue 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Suites Michigan Avenue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comfort Hotel Chicago
Comfort Suites Chicago
Chicago Comfort Suites

Si es el propietario o director del Comfort Suites Michigan Avenue, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.