“¡Relación calidad-precio, ubicación, experiencia, calidad de servicio increíble! ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ray's Bucktown Bed and Breakfast

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Chicago
Ray's Bucktown Bed and Breakfast
2144 N Leavitt, Chicago, IL 60647 (Northwest Side)   |
Ocupa el puesto n.º5 de 25 hostales y pensiones en Chicago
Evansville, Indiana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna, el mejor lugar, que mi marido y podríamos haber elegido.
Tras atormentar mi cerebro para conseguir algo que decir en la tarjeta de comentarios para "mejorar el hostal" lo mejor que puedo decir es, papel higiénico.
El papel higiénico no es muy bueno.
Todo parece de tan buena calidad, retro y artístico, y papel higiénico pobre.
Es lo único que puedo decir que no es increíble.
Ojalá Rays bucktown fuera una "cadena" y yo pudiera reservar en cada ciudad.
Estacionamiento ( 30-60$) Desayuno gratis - 15$ o más por persona para nosotros fácilmente (30$) por ahorro día 90$ fácilmente!
Todo lo que ves en el sitio web de Rays es 100% cierto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

154 personas han opinado sobre este hotel

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2008

Sólo se nos ocurre una palabra: ¡GENIAL!

Los días que pasamos en casa de Ray fueron geniales, Ray es un tipo fantástico, amable, atento y muy profesional. Y sus "chicos" son también gente muy competente (incluyendo, por supuesto a la guapísima Jessica).

El ambiente que tiene Ray en su B&B es muy relajado, orientado a la gente joven (not your parent's), aunque nadie niega que puedan ir familias y pasen una feliz estancia.

La casa es enorme y llena de cosas interesantes: libros, fotos, adornos... La habitación Da Vinci es estupenda, con dos camas muy cómodas y un baño fantástico.

¿Y que puedo decir de los desayunos? Ray RULES!!!

Además el barrio de Ray es una muestra estupenda del auténtico Chicago (no todo debe ser el Loop). Ray te facilita un listado de restaurantes y bares de la zona (es un fiera el tio) y te indica las cosas que puedes hacer por la zona.

Llegamos un día antes de lo previsto y Ray nos echó un cable para encontrar alojamiento esa noche, lo dicho un auténtico profesional que sabe cuidar de sus clientes.

No nos cabe ninguna duda, cuando volvamos a Chicago iremos a Ray's Bucktown B&B de nuevo, sin duda alguna.

Recuerdos a Maggie (The Bad Cat).

• Me gustó — El trato, la casa, los desayunos
  • No me gustó — Nada
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Ray's Bucktown Bed and Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ray's Bucktown Bed and Breakfast

Dirección: 2144 N Leavitt, Chicago, IL 60647
Ubicación: Estados Unidos > Illinois > Chicago > Northwest Side , Wicker Park / Bucktown
Ocupa el puesto n.º5 de 25 hostales y pensiones en Chicago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 146 €
Ray`s Bucktown b&b
Ray`s Bucktown Hotel Chicago

Si es el propietario o director del Ray's Bucktown Bed and Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Ray's Bucktown Bed and Breakfast a tu lista de perfiles guardados