“Un bar de mucha altura!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Signature Lounge

Signature Lounge
875 N. Michigan Avenue, John Hancock Center, Chicago, IL (Near North Side)
312-787-7230
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 108 de 391 Actividades en Chicago
Tipo: Clubes de jazz, Teatro y conciertos, Vida nocturna
Información sobre la atracción
Puerto Vallarta, México
6 opiniones sobre atracciones
“Un bar de mucha altura!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Hay muchas opciones de bebidas, puedes cenar o pedir algunas botanas, la música es moderna y está a un volumen perfecto para platicar, definitivamente es un lugar donde la puedes pasar muy bien!
Sin tener reservación pudimos obtener una mesa demasiado rápido sin necesidad de hacer una larga fila ;) ya que éramos un grupo de 6 personas; las parejas o grupos más pequeños tienen que hacer fila de espera...
Las mujeres no deben perderse la increíble vista desde el baño ;)
La vista de tooodo el Lounge es increíble, lo malo es que no todas las mesas tienen la vista, pero de todos modos ves perfecto toda la ciudad, es hermoso!

Visitado el abril de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Scottsbluff, Nebraska, United States
3 opiniones sobre atracciones
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2012

Fuimos a cenar , y desde que llegue pase rápido debido a que tenía reservación , ya en mi mesa me asombro la vista y la atmósfera tan cálida del lugar , pedí recomendaciones para cenar y muy amablemente los meseros me explicaron con amabilidad y paciencia , se portaron excelente conmigo y mi familia , de la cena me pareció deliciosa , estuve en otro restaurante cenando en willis tower y me pareció mejor signature , espero lo disfruten .

Visitado el diciembre de 2012