“COCKTAILS IN HEAVEN” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Signature Lounge

Signature Lounge
875 N. Michigan Avenue, John Hancock Center, Chicago, IL (Near North Side)
312-787-7230
Medellín, Colombia
15 opiniones sobre atracciones
“COCKTAILS IN HEAVEN”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

No hay mejor lugar en Chicago para deleitarse con un delicioso cocktail que en el piso 95 del John Hancock Center y una vista increible de la ciudad.

Los Cocktails son de muy buena calidad, para obtener una mesa con vista hacia la ciudad es necesario esperar, o si lo prefieren, podrán pasar a la barra mucho más rápido. No te preocupes, siempre habrá un espacio en el ventanal para que te tomes una foto con el Chicago Downtown al fondo!!!
Servicio impecable. Precios altos (1 cocktail 20 usd) pero vale la pena!
Para cenar es fundamental tener reservación y se exige traje formal

Visitado el septiembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Puerto Vallarta, México
6 opiniones sobre atracciones
“Un bar de mucha altura!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Hay muchas opciones de bebidas, puedes cenar o pedir algunas botanas, la música es moderna y está a un volumen perfecto para platicar, definitivamente es un lugar donde la puedes pasar muy bien!
Sin tener reservación pudimos obtener una mesa demasiado rápido sin necesidad de hacer una larga fila ;) ya que éramos un grupo de 6 personas; las parejas o grupos más pequeños tienen que hacer fila de espera...
Las mujeres no deben perderse la increíble vista desde el baño ;)
La vista de tooodo el Lounge es increíble, lo malo es que no todas las mesas tienen la vista, pero de todos modos ves perfecto toda la ciudad, es hermoso!

Visitado el abril de 2013
Scottsbluff, Nebraska, United States
3 opiniones sobre atracciones
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2012

Fuimos a cenar , y desde que llegue pase rápido debido a que tenía reservación , ya en mi mesa me asombro la vista y la atmósfera tan cálida del lugar , pedí recomendaciones para cenar y muy amablemente los meseros me explicaron con amabilidad y paciencia , se portaron excelente conmigo y mi familia , de la cena me pareció deliciosa , estuve en otro restaurante cenando en willis tower y me pareció mejor signature , espero lo disfruten .

Visitado el diciembre de 2012