“Una Visión Distinta De La Ciudad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Chicago Line Cruises

Chicago Line Cruises
465 N. McClurg Ct., Chicago, IL 60611 (Streeterville)
+1 312-527-2002
Página web
Mejorar este perfil
Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
Hondarribia (Fuenterrabía), España
306 opiniones sobre atracciones
“Una Visión Distinta De La Ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

De nuestra visita a la ciudad de Chicago, si de algo no nos arrepentimos es de haber realizado un precioso recorrido por el río Chicago en una embarcación no muy grande que permitía disfrutar del crucero sin exceso de turistas.

Sin duda, esta actividad es del todo recomendable porque te ayuda a tener una visión más completa de esta magnífica ciudad. Es un recorrido por el centro de Chicago que te permite disfrutar de una arquitectura que es estudiada por muchos especialistas. Contemplas todo con absoluta tranquilidad y recibiendo las oportunas explicaciones de la persona de la empresa que ejerce de guía. Lástima que en mi caso, al no dominar el inglés, la información no me llegó gracias a los conocimientos de la responsable que se esforzó mucho y que estuvo muy amable y servicial en todo momento. Menos mal que nuestro hijo hizo un buen trabajo de traductor.

Empezando por el principio, hay que decir que nosotros elegimos la empresa Chicago Line Cruises guiados por las recomendaciones leidas en algunos foros de viajes. No nos arrepentimos en absoluto y somos nosotros los que ahora recomendamos este servicio.

Se pueden hacer otro tipo de cruceros, pero yo creo que el más recomendable es el que hicimos nosotros, el Architectural Cruises, que recorre la ciudad y te da la oportunidad de disfrutar de los más reconocidos y famosos edificios de la ciudad. Entre ellos están la Tribune Tower, Marina City, la Sears Tower, el Civic Opera Building, la Lake Point Tower, el Wrigley Building, la Trump Tower Chicago.

Es importante acudir con los tickets adquiridos por internet para poder elegir nosotros mismos el horario y así evitar ir y encontrarnos con que no tenemos plaza. El crucero tenía prevista la salida a las 12:00 h y tuvimos que presentarnos en las oficinas quince minutos antes para cambiar los pases obtenidos en la red por los boletos definitivos.

Para llegar desde la avenida Michigan hay que ir dos manzanas hacia el este por la Ohio Street y girar a la derecha (sur) en Fairbanks Court. Seguir dos manzanas hasta la Illinois Street y girar a la izquierda (este). Ir a 465 N. McClurg Ct (justo al sur de Illinois Street y McClurg) y caminar hasta las oficinas de Chicago Line Cruises.

Desde la llegada fuimos bien atendidos porque nos ofrecieron una bebida para hacer la espera más agradable. También ofrecían café, té y alguna otra cosa. Además, durante la duración del crucero fluvial, puedes mitigar el calor con bebidas refrescantes que también te ofrecen de forma gratuita. Nosotros lo hicimos en julio y al mediodía el sol apretaba.

Si tenéis tiempo no dejéis de realizar este pequeño crucero de 1H 30’ porque no os arrepentiréis.

Saludos a todos los viajeros.

Visitado el julio de 2013

SANVICENTE
10 opiniones sobre atracciones
“BUEN PASEO EN BARCO POR LA CIUDAD”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Muy interesante paseo en barco a través de los canales de la ciudad de Chicago. Muy recomendable si el tiempo acompaña claro!!!!

Visitado el noviembre de 2013
“impactante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Recorrer el rio que pasa por el medio de la ciudad, ver la maravillosa arquitectura de los edificios, me resultò imponente nos dejò sin palabras es una ciudad hermosa no se la pueden perder, yo fui sin muchas espectativas y la verdad quedè encantada volveria para quedarme mas dìas y poder conocerla mejor.

Visitado el mayo de 2013
Punta Chica, Argentina
20 opiniones sobre atracciones
“Rio Chicago”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Imperdible no hacer el paseo en barco por el río y perder la belleza de la arquitectura de Chicago.
No puede olvidarse en su visita.
Realmente muy valioso e interesante.
Lo recomiento

Visitado el abril de 2012