“Hotel espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Trump International Hotel & Tower Chicago

Añadiste el Trump International Hotel & Tower Chicago a tu lista de perfiles guardados
Trump International Hotel & Tower Chicago
5.0 de 5 Hotel   |   401 N. Wabash Avenue, Chicago, IL 60611 (Near North Side)   |
Paquetes hoteleros
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 168 hoteles en Chicago
EcoLíderesNivel Plata
“Hotel espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Es un hotel espectacular, imponente que es digno de visitar, el servicio impecable, y si se tiene la oportunidad no dejéis de tomar una copa en el bar de la planta superior, con vistas centrales al lago Michigan, algo precioso por la noche.. ( si tenéis suerte y no tenéis que hacer una gran cola para entrar a la terraza)

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

1.296 personas han opinado sobre este hotel

Toronto, Canadá
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2008

Nuestra estancia en Trump Chicago arrancaba como una de nuestras experiencias favoritas en Chicago. La habitación era fantástica y el personal de primara línea excepcional. Estábamos tan encantados con este hotel y sus instalaciones que después de dos días decidimos que nos gustaría hacer de éste nuestro hotel "para ir" a Chicago. Todo esto cambió nuestro tercer día. Cuando nos estábamos arreglando para cenar, mi mujer se dio cuenta de que no podía encontrar sus nuevos zapatos de diseño que había traído. Ella sabía exactamente donde los había dejado la noche anterior, después de una búsqueda concienzuda no aparecían. Contactamos con la recepción y mientras cenábamos, la habitación fue revisada por parte del personal y seguridad sin éxito, y determinaron que sus zapatos habían sido sacados de la habitación mientras que estábamos fuera ese día temprano.

Aunque puedas pensar que esto era suficiente para decepcionarnos del hotel, fue como la dirección manejó la situación (o no la manejó). Nos dijeron que el director de la recepción se pondría en contacto con nosotros a la mañana siguiente y que é estaría en disposición de resolver esta cuestión. Esperamos casi toda la mañana a que Paul S contactara y después de dejar 3 mensajes para él, seguridad nos informó de que él estaba demasiado ocupado para tratar este asunto. Vale... Dicho claramente ¿el director de un hotel de cinco estrellas está demasiado atareado para ocuparse del robo de los objetos personales de un huésped en su habitación? ¿De verdad? Los Motel 6 tienen directores mejor cualificados (realmente nunca he estado en un Motel 6) y sin embargo hemos oído de algunos respecto a este asunto.

El hotel Trump ofrece a los huéspedes una experiencia fantástica y el diseño y la dedicación del personal de primera línea es de tener en consideración. ¡Sin embargo la dirección es una vergüenza para el nombre de Trump y deberían darle "el despido"!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
los angeles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2008

¡Me encantaron las habitaciones tan grandes!
¡Volveré a por más!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Trump International Hotel & Tower Chicago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Trump International Hotel & Tower Chicago

Dirección: 401 N. Wabash Avenue, Chicago, IL 60611
Ubicación: Estados Unidos > Illinois > Chicago > Near North Side
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Chicago
N.°3 de hoteles para familias en Chicago
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Chicago
N.°4 de hoteles balneario en Chicago
N.°5 de hoteles de lujo en Chicago
N.°7 de hoteles románticos en Chicago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 268 € - 498 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Trump International Hotel & Tower Chicago 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Expedia, Hotels.com, Sabre Hospitality Solutions , Tingo, Travelocity, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Priceline, Jetsetter, Despegar.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Trump International Hotel & Tower Chicago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Trump International Hotel And Tower Chicago
Trump International Hotel Chicago
Trump International Chicago

Si es el propietario o director del Trump International Hotel & Tower Chicago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.