“Casual - Nice dinner/lunch” 5 de 5 estrellas

(312) 372-4243
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
The Gage no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 81 de 8.464 Restaurantes en Chicago
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 15 - USD 20
Cocina: Americana
Bueno para: Ambiente de bar, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
North Kansas City, Missouri, United States
“Casual - Nice dinner/lunch”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Yo estube ahi para cenar y 2 dias despues para comer, Comi almejas, excelente panes, y el que fue mi favorito: una hamburguesa "mejorada", Fue delicioso!

• Visitado el noviembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

“Estupendo sitio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Muy buen restaurante para ir a comer o cenar o ir a tomar una copa. Riquísimas hamburguesas, ensaladas y sandwiches, muy elaborados y originales. Ambiente cómodo y servicio muy atento. Es caro si se piensa que vas a comer una hamburguesa. Pero está muy rico todo y merece la pena. Por 20 o 25 dólares comes con bebida y postre. Y todo con unas vistas al Millenium Park.

• Visitado el marzo de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Ciudad de Panamá, Panamá
“Lo peor, Un Bar que quiere ser Restaurante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Fuimos porque el concierge del hotel Intercontinental nos envio, para Brunch el dia de pascua, queriamos lo mejor de chicago y nos dieron lo peor. El restaurante no tiene parking al frente, ni valet parking esta ubicado en una calle muy transitada por lo cual hay que pararce en un parking a un par de cuadras. El brunch da lastima, la verdad que ser enganados asi a turistas no deberia suceder todavia, pero hay personas que estamos seguro que por una comision que les dio el restaurante se vendieron. El menu del brunch es pobre y no tiene nada para ninos y eso que especifique que teniamos de las 8 personas 3 ninos. Pedimos jugos y cafe y al ver el pobre menu nos fuimos. Era un domingo de Brunch y domingo de pascua, 11:30am cuando toda la ciudad tiene todos sus restaurantes llenos y este solo tenia 3 meses, por algo sera que no hay nadie, Al final como todo estaba lleno en la ciudad quedamos comiendo en un macdonals. Les recomiendo no llegar cerca de este restaurante porque no es para comer, pero si quiere es un cafe o tomar unas copas, creo que eso seria lo mejor, otra cosa hasta adentro la ruido de los carros es fuerte porque tenian terraza y estaba abierta.

• Visitado el abril de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Ciudad de México, México
“AMBIENTE PERFECTO PARA ACABAR EL DÍA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Entramos de casualidad en este bar y pasamos uno de los mejores momentos de nuestro viaje a Chicago. Grande, cálido, exquisita comida, buenos y originales cocktails, y sobre todo un fantástico ambiente. Los quesos que pedimos son de los mejores que he comido, y cada uno con su complemento (miel seca, almendras, mermelada de higo...).
Perfecto para después de horario de oficina, cuando la gente se junta allí antes de ir a casa, o para la noche. Si viviese en Chicago, lo convertiría en mi segunda casa.

• Visitado el octubre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente