Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Inn of Chicago Magnificent Mile, an Ascend Collection hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Inn of Chicago Magnificent Mile, an Ascend Collection hotel a tu lista de perfiles guardados
Inn of Chicago Magnificent Mile, an Ascend Collection hotel
3.0 de 5 Hotel   |   162 East Ohio Street, Chicago, IL 60611 (Magnificent Mile)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º122 de 177 hoteles en Chicago
Ciudad de México, México
Gran Crítico
50 opiniones 50 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
“Excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

La ubicación es lo mejor de este hotel, a una cuadra estás en Magnificent Mile y caminas un poco más y llegas a la estación del bus. La gente súper amable, nos ayudaron mucho para el regreso ya que hasta nos proporcionaron una hojita en donde indicaba cómo llegar al Aeropuerto O'hare en metro.

Las habitaciones normales, un poco simples para mi gusto y quizá el colchón un poco duro, pero la verdad que más allá de eso, hizo que mi viaje a Chicago fuera inolvidable.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.247 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    176
    474
    330
    145
    122
Ver opiniones para
192
387
105
218
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
D.F.
Gran Crítico
66 opiniones 66 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Estuvimos ahí por 9 noches en diciembre 2013, rentamos 3 habitaciones porque viajamos 5 personas. El hotel tiene una excelente ubicación pero el servicio en general es muy malo, destacan inmediatamente los buenos elementos como Vic el Concierge y Lorena de Front Desk, ellos son tan buenos que salvan el servicio del hotel, sin ellos sería terrible!
Las habitaciones son viejas, como el resto del edificio y se ve que no invierten nada en mantenimiento: los equipos de calefacción son viejos, las bañeras, los espejos, las cortinas, los muebles en general son viejos.
La limpieza de las habitaciones no es excelente, pero es rescatable, parece que no tienen supervisores, únicamente camaristas porque uno nota de inmediato cuando la camarista asignada descansa y otra hace la limpieza; no tienen estándares de limpieza.
El hotel tiene únicamente 3 elevadores muy pequeños y 1 de ellos estuvo descompuesto prácticamente durante toda nuestra estancia, es incríble que la administración del hotel no se preocupe por reparar este tipo de desperfectos, inmediatamente! Algunas veces tomaba hasta 5 minutos bajar o subir a tu habitación.
Las habitaciones no cuentan con caja de seguridad y las que rentan gratuitamente en recepción, unicamente funcionan para guardar pasaportes, dinero o joyas porque son muy pequeñas.
Es increíble que en el 2013 un hotel ubicado en el centro de la tercera ciudad más grande Estados Unidos, no ofrezca Wi-Fi gratuito en las habitaciones y en las áreas comunes solo te dan 30 minutos gratis!
Definitivamente nos quedamos ahí las 9 noches porque ya teníamos todo prepagado desde meses antes y las fotosgrafías que vimos en Internet eran del lobby, que da muy buena primera impresión, solo volvería si invirtieran en renovar las habitaciones e incluyeran el Internet en la tarifa.
Tristemente, al volver a casa, notamos que nos robaron un reloj en una de las habitaciones que ocupamos en el piso 6, era un reloj que compramos allá y que sería un regalo, por lo que empacado no cambía en las pequeñas cajas de seguridad de Front Desk y decidimos dejarlo en la habitación, jamás pensamos que desaparecería.
En las otras dos habitaciones no tuvimos este problema, nada nos faltó.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden conseguir una buena tarifa a una o dos cuadras de la Michigan Avenue, caminen un poco más...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ROSARIO
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

La verdad, no esperaba otra cosa. El hotel esta acorde con su precio. Las prestaciones son básicas, no cuenta con wifi en las habitaciones. Pero la cama era muy confortable, el baño estaba bien, la habitación limpia. El lobby se destaca quizás para dar una buena primera impresión. La atención del front desk no es muy esmerada. Pero para viajeros que solo van a dormir y luego se prestan para caminar toda la ciudad, el hotel es una muy buena opción. Presten atención a que el hotel tiene buenos servicios adicionales, mas allá de su costo, que otros ni siquiera los proponen.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
579 opiniones 579 opiniones
47 opiniones de hoteles
Opiniones en 146 ciudades Opiniones en 146 ciudades
149 votos útiles 149 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Es un hotel de los años cincuenta, refaccionado y con una excelente ubicación. Se le nota el uso intensivo en los muebles y el olor de la moquette, se percibe al entrar a la habitación. El contrafrente es ruidoso ya que están los equipos de aire. Comentan que Frank Sinatra, Sammy Davis & Cia eran habitués en sus noches de Chicago.

Consejo sobre las habitaciones: Elija habitaciones de frente
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

La ubicación del hotel es excelente, el lobby muy bonito.
La limpieza de los cuartos es terrible. La cama tenía pulgas. No limpian nada bien. Para ser un hotel tan caro la higiene es terrible.
El fit center (gimnasio) también estaba bastante sucio, sin ventilación y con un olor desagradable por falta de limpieza.
El bar del techo es bastante simple. Es un espacio que pudieran sacarle más provecho.

Consejo sobre las habitaciones: Si te gusta bien ubicado y caro, sin importar la limpieza, este es una buena opción.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Inn of Chicago Magnificent Mile, an Ascend Collection hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inn of Chicago Magnificent Mile, an Ascend Collection hotel

Dirección: 162 East Ohio Street, Chicago, IL 60611
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Illinois > Chicago > Magnificent Mile , Near North Side
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Suites Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º122 de 177 hoteles en Chicago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 411 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Inn of Chicago Magnificent Mile, an Ascend Collection hotel 3*
Número de habitaciones: 359
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Inn of Chicago Magnificent Mile, an Ascend Collection hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Inn Of Chicago Magnificent Mile, An Ascend Collection Hotel Hotel Chicago
Hotel Chicago Magnificent Mile
Magnificent Mile Hotel Chicago
Inn Chicago Magnificent Mile

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Inn of Chicago Magnificent Mile, an Ascend Collection hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.