Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mucha historia, grandioso edificio y nada mas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Chicago

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Hilton Chicago a tu lista de perfiles guardados
Hilton Chicago
4.0 de 5 Hotel   |   720 South Michigan Avenue, Chicago, IL 60605 (Downtown / The Loop)   |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º93 de 177 hoteles en Chicago
EcoLíderesNivel Plata
Ciudad de México, México
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
“Mucha historia, grandioso edificio y nada mas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

Recomiendo a todo el mundo visitar este hotel, pero solo como turista. Alojarse en el Hilton Chicago es, paradójicamente, una experiencia mundana impropia de un hotel con tanto abolengo.
Es un edificio grandioso, sobre todo su decoración, con mil historias de la historia en su interior. Grandes políticos, artistas y empresarios han pasado por este hotel, y leer sus historias es realmente ameno. La ultima gran historia es que allí Obama su primer discurso como Presidente. Incluso tiene un hermoso salón decorado con la madera del salón noble del famoso buque Normandía.
Ahora bien, la experiencia como huésped no ha sido nada grata. La habitación es vieja (no antigua, no es lo mismo), pequeña, con ruido de ascensores las 24 horas del día y oscura. El personal esta centrado en despacharte rápido y no en darte buen servicio que es lo que se espera de un hotel de su categoría. La comida del bar restaurante Buckingham es bastante mala (el salmón lo trajeron crudo e insípido). Quise mandar unas camisas a planchar y la lavandería no contesto el teléfono a pesar de estar casi media hora intentándolo, pero la extensión de atención al cliente tampoco. Al final tuve que ir a buscar a alguien del servicio de limpieza de habitaciones por los pasillos del hotel que muy amablemente me ayudó. Eso si, el planchado fue excelente. Los botones tampoco tenían buena actitud hacia los clientes, pues casi siempre estaban haciendo corrillos y hablando sin prestar atención a los huéspedes, tanto en la zona de bajada de vehículos como en la zona de registro. Tanto a nuestra llegada como en la salida no recibimos ayuda de ellos a pesar de que dos personas llevábamos cinco maletas.
Y para rematar, casi 300 dólares por noche que, sinceramente, no los volveré a pagar hasta que lea que este hotel ha cambiado radicalmente su concepto de servicio al cliente.
Si vais a Chicago (es una ciudad maravillosa, de lo mejor que he visto en USA) os recomiendo visitar este hotel pero solo como turista, en ningún caso como huésped a nos ser que cambien muchas cosas.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

3.046 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.054
    1.017
    614
    252
    109
Ver opiniones para
585
547
166
1.254
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Würzburg, Alemania
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Estuve alojado en familia en este hotel por 4 días. Las habitaciones están bien, quizá algo viejecillas, pero lo justo para no sentirte incómodo en ellas. Hay que tener cuidado con qué habitación te dan, ya que el metro del loop pasa pegado a algunas y podría haber problemas para conciliar el sueño. El hotel es enorme, y como tal hay que tener cuidado tambiñen con la factura a la hora de pagar, puesto que te pueden añadir a ella bebidas no consumidas por uno mismo debido a que alguien la cargue a tu habitación (esto nos pasó a nosotros). El trato es bueno, pero sin más, lo normal en un hotel tan grande.
La ubicación es muy buena, un poco al sur de Michigan ave, pero se puede llegar a todas las parte del loop a pie sin ningún problema.
Definitivamente es un buen hotel para ir si se encuntran buenas ofertas.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao
Gran Crítico
251 opiniones 251 opiniones
64 opiniones de hoteles
Opiniones en 79 ciudades Opiniones en 79 ciudades
152 votos útiles 152 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Nos alojamos 3 días. En conjunto muy bien. La localización es perfecta, a un paso de Millenium Park, y del lago Michigan. Nos dieron dos habitaciones dobles con vistas al Lago. Cada habitación tenía dos baños completos, así que un lujo.
El Loby está muy bien con una gran escalinata, recibiendote por la noche con musica de piano.
Le hace falta algún remozado. Por lo demás muy bien.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Puebla, Mexico
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

El hotel esta enfrente del lago Michigan y super accesible , el desayuno bufette de 10, y los cuartos muy comodos, las vistas al lago michigan espectaculares.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

Es un hotel lujoso pero muy antiguo! La habitación era con vistas al lago, pero había unas telarañas en las ventanas y una cantidad de insectos atrapados, que daba asco mirar!! Y teníamos las cortinas cerradas!!
Está lejos del centro turístico, digamos que es la zona financiera, por lo que si vas a pasear por el día genial, ya que está al lado del parque y del lago Michigan, pero por la noche no hay nadie por las calles, asi que el taxi es obligado!
Si volviera, porque la ciudad me ha encantado, elegiría otro hotel

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hilton Chicago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Chicago

Dirección: 720 South Michigan Avenue, Chicago, IL 60605
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Illinois > Chicago > Downtown / The Loop
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°16 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Chicago
N.°48 de hoteles de lujo en Chicago
N.°60 de hoteles para familias en Chicago
N.°79 de hoteles de negocios en Chicago
N.°80 de hoteles románticos en Chicago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 472 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Chicago 4*
Número de habitaciones: 1454
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Chicago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hilton Chicago
Hilton Chicago Hotel Chicago
Hilton Hotel Chicago
Chicago Hilton Hotel
Hilton Towers Chicago
Hilton Chgo Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hilton Chicago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.