Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Chicago

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste Hilton Chicago a tu lista de perfiles guardados
Hilton Chicago
4.0 de 5 Hotel   |   720 South Michigan Avenue, Chicago, IL 60605   |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º91 de 174 hoteles en Chicago
EcoLíderesNivel Plata
Mexico, Distrito Federal
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“Muy buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

El Hotel está muy bien ubicado. Si te gustan los Hoteles con gran historia este es para ti. Es un edificio antiguo y como es normal, le duelen algunas cosas. Sin embargo, es muy bonito y el servicio aunque un poco frío es bueno.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michael H, Manager en Hilton Chicago, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Google Traductor
Dear Valued Guest,
Thank you for taking the time to share your comments regarding your recent stay. It was a pleasure to receive your comments and to learn of your appreciation of our hotel and good location. It is always good to hear we are meeting the expectations our guests come to expect and deserve.
We look forward to many more years of serving you in the true spirit of hospitality for which Hilton Hotels are known.

Sincerely,
Michael F. Hooper
Hotel Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.852 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    972
    959
    576
    242
    103
Ver opiniones para
548
515
161
1.164
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
madrid, Spain
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Se trata de un buen Hotel con excelentes salones y zonas nobles, cuidado y moderno bufet, animado bar, pero con habitaciones muy anticuadas, sobre todo los baños (la cortina en la bañera es muy triste), con pocos amenitis y mal aislamiento acústico (se oyen los trenes y el tráfico).

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michael H, Manager en Hilton Chicago, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Google Traductor
Dear Valued Guest,
Thank you for taking time to share your comments regarding your recent stay with us. It was a pleasure to receive your comments and to learn of your appreciation of our good hotel with excellent rooms and common areas. I was pleased to hear you enjoyed our breakfast buffet and lively bar.
Please allow me to take this opportunity to inform you we recently completed a renovations project that included some of our guestrooms with more planned for the near future. These newly renovated rooms are bringing new amenities such as an in-room safe and refrigerator just to mention a few so we hope you will visit us again and come enjoy a renovated room.
We look forward to serving you for many more years in the true spirit of hospitality for which Hilton Hotels are known.

Sincerely,
Michael F. Hooper
Hotel Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mexico, Mexico
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Esta muy bien ubicado, te sirve perfecto si viajas por negocios o por placer. En mi opinión, si lo remodelaran completamente estaría mucho mejor, principalmente los elevadores que están muy viejos y hacen mucho ruido.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guadalajara, México
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Resumirè mi experiencia:
Pros: ubicación, precio
Contras: aun cuando somos Hilton Honors Diamond, nos dieron una habitación pequeña de las recièn remodeladas, limpia por donde se veía pero no se te ocurra voltear a un lado de la cama o en las esquinas, estaba sumamente sucio. El baño era pequeño, el WC no tiene tapa. Pero lo peor fue el desayuno y la alberca. Para el desayuno aunque tenemos derecho por ser Diamond preferí la tarifa que cubría el desayuno buffet, al llegar al restaurante nos dijeron q teníamos q esperar 1 hora para tomar mesa, siii 1 hora!!! Aun cuando había mesas vacías adentro y una multitud esperando mesa. Decidimos ir al piso "ejecutivo" para tomar al menos cafè y fruta, sòlo alcanzamos cafè y refresco, parecía el arrebatadero entre la gente. La alberca llena de niños y gente en general. Jamás volvería, prefiero regresar al Marriot o al Front River que sí son de lujo y muy superiores.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michael H, Manager en Hilton Chicago, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Google Traductor
Dear Valued Guest,
Thank you for taking the time to share your comments regarding your recent stay. As stated in my response to your recent correspondence I received at the hotel, please accept my sincere apologies for your disappointments. Please feel free to contact me directly if you wish to further discuss your concerns.
Your feedback is appreciated as it is comments such as yours that enables us to focus on opportunities for improvements.
We look forward to serving you for many more years in the true spirit of hospitality for which Hilton Hotels are known.

Sincerely,
Michael F. Hooper
Hotel Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Estuve en Chicago porque participé en una Expo, me dieron una suite en el piso 23 con 2 baños completos y para lo cansado que vuelve uno del evento las camas eran excepcionales garantizando un buen sueño.
La atención del frontdesk muy buena, solamente el último dia no me llamaron por la wake up call que solicité. La ubicación del hotel perfecta en la Washington frente al lago Michigan y la distancia bastante conveniente al McCormick Place.
El hotel cuenta con un Irish Pub bastante bueno donde me tocó la celebración de St. Pats Day con música irlandesa en vivo.
Con todo el gusto del mundo voy a volver a este hotel el próximo año.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michael H, Manager en Hilton Chicago, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Google Traductor
Dear Valued Guest,
Thank you for taking the time to share your comments. It was a pleasure to read your comments and to learn of your appreciation of the Hilton Chicago, its location, value and the quality of service you received from the staff especially, the Front Office. I was also pleased to hear you enjoyed Kitty O’sheas and your suite with the outstanding bed which allowed you a good night sleep. We have a long and hard earned reputation for guest satisfaction and it’s always good to hear that our hotel is meeting the expectations of our guest.
We look forward to serving you for many more years in the true spirit of hospitality for which Hilton Hotels are known.

Sincerely,

Michael F. Hooper
Hotel Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hilton Chicago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Chicago

Dirección: 720 South Michigan Avenue, Chicago, IL 60605
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Illinois > Chicago
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°16 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Chicago
N.°45 de hoteles de lujo en Chicago
N.°61 de hoteles para familias en Chicago
N.°79 de hoteles de negocios en Chicago
N.°80 de hoteles románticos en Chicago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 343 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Chicago 4*
Número de habitaciones: 1454
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Chicago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hilton Chicago
Hilton Chicago Hotel Chicago
Hilton Hotel Chicago
Chicago Hilton Hotel
Hilton Towers Chicago
Hilton Chgo Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hilton Chicago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.