Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Chicago

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Guardar
Añadiste el Hilton Chicago a tu lista de perfiles guardados
Hilton Chicago
4.0 de 5 Hotel   |   720 South Michigan Avenue, Chicago, IL 60605   |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º90 de 174 hoteles en Chicago
EcoLíderesNivel Plata
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
“Muy buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Muy buen hotel, muy buenas las habitaciones y sus instalaciones. Muy buena la atención. La ubicación es un poco alejada de la zona más concurrida pero enfrente del parque es inmejorable.
Insisto la zona para salir de noche no es la más cómoda

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michael H, Manager en Hilton Chicago, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Google Traductor
Dear Valued Guest,
Thank you for taking the time to share your comments regarding your recent stay. It was a pleasure to receive your comments and to learn of your appreciation of our good hotel, convenient location and with the quality of service you received from our staff. I was pleased to hear you enjoyed our facilities and your room accommodations. It’s always good to hear we are meeting the expectations our guests come to expect and deserve.
We look forward to many more years of serving you in the true spirit of hospitality for which Hilton Hotels are known.

Sincerely,
Michael F. Hooper
Hotel Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.779 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    940
    942
    563
    233
    101
Ver opiniones para
526
499
159
1.145
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Chihuahua, México
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Este hotel tiene una magnifica ubicación y edificio, pero su atención es equivalente a una aerolinea de bajo costo: te cobran por wifi en cuarto, también por cuidar tus maletas unas horas, el restaurante dentro del hotel es bastante limitado y caro, el personal de atención no habla español o no quiere hablarlo, es raro por ser Chicago la segunda ciudad con la mayor cantidad de mexicanos en USA, el servicio de aseo a cuartos es deficiente, quieren hacer el cuarto cuando quieren y no cuando tu estás ocupando tu habitación, en fin, creo que hay mejores opciones en la zona del hotel que aprecian el concepto de valor, a pesar de que su tarifa no es nada económica.

Consejo sobre las habitaciones: La vista es buena, pero el ruido del metro se escucha y molesta hasta el piso 19 al menos.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Características respetuosas con el medio ambiente: Me parece que mas que practicas de protección ambientales son mas bien para bajar costos del hotel.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michael H, Manager en Hilton Chicago, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Google Traductor
Dear Valued Guest,

Thank you for taking the time to share your comments regarding your recent stay. It was a pleasure to receive your comments and to learn of your appreciation of our magnificent hotel and great location.
Please accept my sincere apology for the disappointments you experienced especially, with the level of service you received from our staff, added internet charges and with Housekeeping. Our goal is to always provide the best possible service our guests come to expect and deserve.
We work hard to maintain one of the most competitive pricing for a large downtown area hotel on our products and services. Also, please allow me to inform you, we recently completed a renovations project on some of our guestrooms with more rooms planned for the near future. These renovations brought new amenities such as in-room safes and refrigerators so we truly hope you will visit us again and come enjoy a newly remodeled room.
We look forward to many more years of serving you in the true spirit of hospitality for which Hilton Hotels are known.

Sincerely,
Michael F. Hooper
Hotel Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
Gran Crítico
63 opiniones 63 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 39 ciudades Opiniones en 39 ciudades
52 votos útiles 52 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

La entrada al hotel es preciosa, espacios amplios muy elegantes según se puede ver en las fotos que anexo, sin embargo por el precio hubiera esperado que ya hubieran modernizado este hotel, la habitación si bien es muy amplia y con dos baños ya tiene mobiliario muy antiguo. El desayuno siempre tiene lo mismo. Las personas que atienden los huevos siempre están molestos y atienden de muy mal modo, toman los panes con las manos para acomodarlos sin siquiera lavárselas. Hay pocas mesas para la gran cantidad de huéspedes que tienen por lo que es necesario esperar para obtener una mesa. La ubicación es buena pues está a pocas millas de las zonas comerciales y en 25min llegas caminando, sin embargo por el mismo precio pude haberme hospedado en otro que sí estuviera cerca de las zonas más visitadas y las tiendas por lo que les sugiero buscar otra opción.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michael H, Manager en Hilton Chicago, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Google Traductor
Dear Valued Guest,

Thank you for taking the time to share your comments regarding your recent stay. It was a pleasure to receive your comments and to learn of your appreciation of our beautiful lobby entrance, good location and spacious and elegant spaces.
Please accept my sincere apology for your disappointments with the furnishing of your room accommodations, dining experience and with the level of service you received from our staff during breakfast. Our main priority is to always provide the best possible service our guests come to expect and deserve. We recently completed a renovations project on some of our guestrooms with more rooms planned for the near future. These renovations brought new amenities such as in-room safes and refrigerators so we truly hope you will visit us again and come enjoy a newly remodeled room.
We look forward to many more years of serving you in the true spirit of hospitality for which Hilton Hotels are known.

Sincerely,
Michael F. Hooper
Hotel Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mexico, Distrito Federal
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

El Hotel está muy bien ubicado. Si te gustan los Hoteles con gran historia este es para ti. Es un edificio antiguo y como es normal, le duelen algunas cosas. Sin embargo, es muy bonito y el servicio aunque un poco frío es bueno.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michael H, Manager en Hilton Chicago, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Google Traductor
Dear Valued Guest,
Thank you for taking the time to share your comments regarding your recent stay. It was a pleasure to receive your comments and to learn of your appreciation of our hotel and good location. It is always good to hear we are meeting the expectations our guests come to expect and deserve.
We look forward to many more years of serving you in the true spirit of hospitality for which Hilton Hotels are known.

Sincerely,
Michael F. Hooper
Hotel Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
madrid, Spain
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Se trata de un buen Hotel con excelentes salones y zonas nobles, cuidado y moderno bufet, animado bar, pero con habitaciones muy anticuadas, sobre todo los baños (la cortina en la bañera es muy triste), con pocos amenitis y mal aislamiento acústico (se oyen los trenes y el tráfico).

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michael H, Manager en Hilton Chicago, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Google Traductor
Dear Valued Guest,
Thank you for taking time to share your comments regarding your recent stay with us. It was a pleasure to receive your comments and to learn of your appreciation of our good hotel with excellent rooms and common areas. I was pleased to hear you enjoyed our breakfast buffet and lively bar.
Please allow me to take this opportunity to inform you we recently completed a renovations project that included some of our guestrooms with more planned for the near future. These newly renovated rooms are bringing new amenities such as an in-room safe and refrigerator just to mention a few so we hope you will visit us again and come enjoy a renovated room.
We look forward to serving you for many more years in the true spirit of hospitality for which Hilton Hotels are known.

Sincerely,
Michael F. Hooper
Hotel Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hilton Chicago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Chicago

Dirección: 720 South Michigan Avenue, Chicago, IL 60605
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Illinois > Chicago
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°16 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Chicago
N.°47 de hoteles de lujo en Chicago
N.°61 de hoteles para familias en Chicago
N.°78 de hoteles románticos en Chicago
N.°79 de hoteles de negocios en Chicago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 270 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Chicago 4*
Número de habitaciones: 1454
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Chicago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hilton Chicago
Hilton Chicago Hotel Chicago
Hilton Hotel Chicago
Chicago Hilton Hotel
Hilton Towers Chicago
Hilton Chgo Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hilton Chicago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.