“Gran Hotel, falla la ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Chicago

Añadiste Hilton Chicago a tu lista de perfiles guardados
Hilton Chicago
4.0 de 5 Hotel   |   720 South Michigan Avenue, Chicago, IL 60605 (Downtown / The Loop)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º96 de 178 hoteles en Chicago
EcoLíderesNivel Plata
barcelona
“Gran Hotel, falla la ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2010

Buen hotel, me gustó mucho la estancia allí, impresionante lobby, inmenso..... las habitaciones eran muy grandes y cómodas, quizás están ya para actualizar en cuanto mobiliario, pero no era para nada viejo o decadente. Buenas vistas a la ciudad, pero la zona no es de lo mejor y por la tarde/noche los alrededores no eran como para pasear.
Ir a un Hilton es no fallar y la verdad es que salí contenta de mi estancia allí.

• Se alojó el mayo de 2008, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Bombay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2009

en la ciudad del viento, es un lugar muy bueno. Increíbles habitaciones y servicio. Todo está a poca distancia andando. Muy recomendable para negocios, la facilidad con que se pueden llevar a cabo y programar las reuniones aquí es inmejorable.
Buena y moderna decoración.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.in. Ver el original
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2008

Estuvimos un par días solamente como escala a la costa Oeste. El hotel está bastante bien, como íbamos de luna de miel nos dieron una habitación superior y un desayuno gratis (el buffet muy bueno), pero cuidado está situado en la zona de oficinas por lo que a partir de las 6 de la tarde no hay mucha gente por la calle y está bastante alejado de todo. Espero que os sirva.

• Me gustó — Habitación
  • No me gustó — Situación
  • Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Toronto
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2006

Estuve en este hotel una noche de sábado y no utilicé ninguno de los servicios del hotel, así que no puedo hablar de ellos. El personal de recepción fue encantador. Pedí una habitación con dos camas y un baño y me subieron de categoría a una con dos camas y dos baños. Por supuesto, con mi suerte, la ducha de mi baño no funcionaba, así que acabé teniendo que compartir la otra (por suerte tenía esa opción). Lo único negativo fue al volver, que recibí un cargo en la tarjeta de crédito por una cena en el restaurante, la noche del día que me marché. Aunque la cosa se arregló con una llamadita al hotel unos días después, la persona con la que hablé tampoco se deshizo en disculpas. También me dio la impresión, por su tono de voz y la manera de tratarme en general, de que pensaban que el cargo a mi tarjeta era correcto y que yo iba a tener que demostrar lo contrario. Por suerte para mí, fue fácil. Si te gusta caminar, puedes hacerte el paseo hasta la pizzería Giordano, en Rush, que no cuesta mucho y te permite vivir la Avenida Michigan.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Bilbao, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2006

Impresionante, es simplemente impresionante.
Parece sacado de una película! Es enorme, cuidado hasta el mínimo detalle, desde la recepción con unas 12 personas atendiendo, cada una con un ordenador portátil, hasta los cerca de 8 ascensores, pasando por los DOS baños de la habitación!! Está situado en pleno centro y el desayuno buffet merece la pena. Creo que costaba unos 12 ó 15 $ pero era espectacular. Ademá, qué trato, qué limpieza...
Merecew la pena incluso ahorrar para ir

• Se alojó el julio de 2004

N.°77 de hoteles de negocios en Chicago
N.°81 de hoteles románticos en Chicago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 495 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Chicago 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Chicago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Chicago
Hilton Chicago Hotel Chicago
Hilton Hotel Chicago
Chicago Hilton Hotel
Hilton Towers Chicago
Hilton Chgo Hotel

Si es el propietario o director del Hilton Chicago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.