Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Wyndham Grand Chicago Riverfront

Guardar Guardado
Añadiste el Wyndham Grand Chicago Riverfront a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Wyndham Grand Chicago Riverfront
3.5 de 5 Hotel   |   71 East Wacker Drive, Chicago, IL 60601 (The Loop)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º47 de 168 hoteles en Chicago
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Estuvimos alojados con mi mujer tres noches en Marzo de 2013. Todo resultó excelente: desde el primer al ultimo minuto. Muy buen trato en la recepcion tanto para el check in como para el check out. Muy completo el bisuness center con uso gratuito. Tomamos una habitacion deluxe: muy amplia y luminosa , excelente la cama y las almohadas. Ahora, la vista desde el piso 16 mirando el rio y a todos los edificios circundantes es increible!!!!Un espectaculo unico. Volveria sin dudas y lo superrecomiendo.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sshern, General Manager en Wyndham Grand Chicago Riverfront, respondió a esta opinión, 31 mayo 2013
Estimado RIVER2013,

Gracias por su estancia en el Hotel 71, y por dejarnos un comentario tan maravilloso! Estoy muy contento de saber que usted y su esposa disfrutó su estancia, incluyendo las amplias habitaciones, vistas al Chicago River y centro de negocios gratuito.

Gracias por recomendar nuestro hotel. Espero que seamos capaces de darle la bienvenida de nuevo pronto!

Atentamente,

Steve Shern
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.626 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    790
    587
    161
    58
    30
Ver opiniones para
324
516
67
355
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Habitaciones boutique geniales, muy bien ubicadas con habitaciones muy bien equpiadas. Buena cama y baño. En lo que es limpieza excelente. En la recepcion son buenos, pero hacen mucho problema para el seguro de habitacion, cobran de mas. La seguridad, personalmente tube un par de hechos que no me gustaron. El bar Hoyts es muy bueno.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sshern, General Manager en Wyndham Grand Chicago Riverfront, respondió a esta opinión, 31 mayo 2013
Estimado Tomasnozica,

Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos una review. Me complace saber que haya disfrutado de su estancia en general, incluyendo nuestras habitaciones y la barra de Hoyt Chicago. Agradecemos sus comentarios y esperamos que usted se quedará con nosotros la próxima vez que esté en Chicago.

Atentamente,

Steve Shern
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

Nos cancelaron la habitacion 5 dias antes de nuestra llegada, pues segun el hotel estaban en obras, logitravel , la agencia de viajes por la que lo habiamos contratado nos dio un servicio pesimo, al igual que el hotel que nos proporcionaba otro hotel inferior al contratado y a las afueras, una experiencia muy mala , aconsejo a cualquiera que tenga dudas no acudir a dicho hotel y no contratar su viaje por logitravel

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sshern, General Manager en Wyndham Grand Chicago Riverfront, respondió a esta opinión, 12 marzo 2013
Querido MANU155,

Gracias por su colaboración. Me gustaría extender mis más sinceras disculpas por las molestias que experimentó. Por desgracia, esta renovación no fue planeado e imprevistas en el momento de reservar. Ya que reservamos a través de un tercero y no directamente con el hotel, cualquier cambio en preparativos de su viaje tenía que hacerse a través de su agente de viajes original. Lamento que no pudimos ayudar más.

Espero que nos dará otra oportunidad de ganar más en el futuro.

Atentamente,

Steve Shern
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Montevideo, Uruguay
Gran Crítico
255 opiniones 255 opiniones
38 opiniones de hoteles
Opiniones en 48 ciudades Opiniones en 48 ciudades
79 votos útiles 79 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Es un buen hotel con excelente ubicación, lo mal es que no tenia en la habitación caja fuerte ni un lugar donde apoyar las valijas. Desde este hotel se puede ir a casi todos los lugares turísticos caminando y a los teatros, se encuentra ubicado en frente al río y a media cuadra de donde comienza la principal zona comercial de Chicago, esta a pocas cuadras de el parque del milenio y en la esquina hay una parada de los ómnibus turísticos y también esta el embarcadero para tomar uno de los barcos que recorre la ciudad pro el río para realizar el famoso tour arquitectónico
Hay lugares para comprar comida cerca y bebidas.
El personal muy amable para ayudarte con información turística y te coordinan transporte al aeropuerto a precio razonable.
La vista desde sus ventanas al río de noche y de día es muy excelente.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sshern, General Manager en Wyndham Grand Chicago Riverfront, respondió a esta opinión, 1 febrero 2013
Querido Phelguer,

Gracias por permanecer en el Hotel 71 de noviembre pasado y por dejar una reseña positiva. Estamos orgullosos de tener una de las mejores ubicaciones en el centro de Chicago, cerca de la Magnificent Mile (Michigan Avenue), Millennium Park, el Navy Pier, Chicago y reconocidos restaurantes y museos. Estoy feliz de saber que haya disfrutado de nuestra ubicación y nuestros puntos de vista. También voy a estar seguro de pasar a lo largo de sus amables palabras acerca de nuestro amable personal a nuestros agentes de recepción y conserjería.

Pido disculpas por el hecho de que tu habitación no tenía una caja fuerte. Desde que se quedó con nosotros en noviembre, hemos cajas fuertes en todas nuestras habitaciones. También contamos con bastidores de equipaje en todas las habitaciones. Pido disculpas si no fueron capaces de encontrar uno, pero vienen de serie en nuestras habitaciones. Si alguna vez tiene alguna pregunta acerca de los servicios que falta en el futuro, por favor póngase en contacto con nuestro personal de recepción que estará encantado de ayudar con cualquier petición.

Espero que usted será capaz de quedarse con nosotros en el futuro. Una vez más, gracias por su amable comentario y retroalimentación.

Pido disculpas si alguno de mis españoles no se tradujo correctamente.

Buen viaje,

Steve Shern
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Estuvimos en Chicago en octubre del 2012, nos hospedamos por varios días en este hotel, el cuál en nuestra opinión es muy bonito, tiene una linda recepción y un agradable lobby, las habitaciones son relativamente espaciosas, elegantes y muy cómodas, la vista es espectacular aunque definitivamente entre más alta esté la habitación mejor será, nosotros la solicitamos desde que hicimos la reservación pero por alguna razón que nunca explicaron claramente nos dieron cuarto piso.

El único aspecto negativo en nuestra experiencia de este hotel es el servicio y trato del personal en general, cuando hacían nuestra habitación no nos dejaban los artículos básicos de baño, los pedía y pasaban la llamada a un lugar y a otro y tardaban mucho en traerlos, el personal de recepción fue muy poco amable durante nuestra estancia, incluso groseros y desinteresados, hasta para saludar cuando entrábamos. En resumen el hotel es muy lindo pero el trato pésimo, nunca nos sentimos en confianza ni para preguntar cosas referentes a la ciudad, considero que esta parte es fundamental el cualquier hotel por más bello que sea.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sshern, General Manager en Wyndham Grand Chicago Riverfront, respondió a esta opinión, 2 febrero 2013
Querida Karla A,

Gracias por permanecer en el Hotel 71 en octubre de 2012 y por tomarse el tiempo para escribir una opinión. Yo estaba feliz de saber que te amaba nuestra visión de Chicago y que le pareció que el hotel era espaciosa y cómoda.

Lamento escuchar que tuviste problemas con nuestro personal. Estamos orgullosos de tener un personal amable y rara vez se queja, así que estaba muy decepcionado de saber que usted tuvo dificultades con ellos. Me gustaría pedir disculpas personalmente. Realmente queremos que nuestros huéspedes se sientan bienvenidos y puedo entender lo frustrante que sería tener sus llamadas trasladado varias veces, o no sentirse cómodo acercarse a ellos. Le agradezco su opinión y puedo asegurar que vamos a utilizar sus comentarios avanzando. Espero que nos dará otra oportunidad si estás en Chicago otra vez.

Pido disculpas si mi español no se tradujo correctamente.

Buen viaje,

Steve Shern
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Wyndham Grand Chicago Riverfront? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Grand Chicago Riverfront

Dirección: 71 East Wacker Drive, Chicago, IL 60601
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Illinois > Chicago > The Loop
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles balneario en Chicago
N.°36 de hoteles románticos en Chicago
N.°41 de hoteles para familias en Chicago
N.°45 de hoteles de negocios en Chicago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 308 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Wyndham Grand Chicago Riverfront 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Lastminute, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Despegar.com, HostelBookers, Venere, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Grand Chicago Riverfront con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Chicago
Hotel 71 En Chicago
71 Hotel Chicago
Hotel 71 Chicago

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Wyndham Grand Chicago Riverfront, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.