Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente ubicación y cuartos grandes” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Wyndham Grand Chicago Riverfront

Guardar Guardado
Añadiste el Wyndham Grand Chicago Riverfront a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 14 sitios más
Wyndham Grand Chicago Riverfront
3.5 de 5 Hotel   |   71 East Wacker Drive, Chicago, IL 60601 (The Loop)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º46 de 167 hoteles en Chicago
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“Excelente ubicación y cuartos grandes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sin duda la mejor ubicación de Chicago. Puedes ir a pie a los principales rascacielos, parques, teatros y museos. Además, cerca de las estaciones del metro.
La vista desde las habitaciones es insuperable.
Habitaciones grandes y cómodas

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BobHolland-GM, General Manager en Wyndham Grand Chicago Riverfront, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Hola,
Gracias por dejarnos tus comentarios. Estamos muy contentos que haya disfrutado de su estancia y nuestros accomidations. Voy a compartir sus comentarios con el personal con el fin de servir mejor a los clientes furutre. Esperamos que usted se quedará con nosotros de nuevo en el futuro.

Best,
Bob Holland
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.585 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    775
    568
    157
    56
    29
Ver opiniones para
310
503
65
350
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Rosario, Argentina
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Es un hotel que esta muy bien ubicado ,esta a pocas cuadras del parque milenium ,a pocas cuadras de la calle Michigan comercial y esta dentro del circuito de las atracciones turisticas. Es un hotel antiguo muy grande ,el baño de mi habitación estaba totalmente reciclado ,amplio y moderno y luminoso.La habitación muy amplia con alfombras oscuras (no de mi agrado) y un mobiliario de los años 70.pero es tan amplia y tiene una excelente vista que resulta agradable.
Los toallones me parecieron chicos pero todo muy limpio .Es un hotel que recomiendo sobre todo por su ubicación ,esta cerca de todo

Consejo sobre las habitaciones: me ofrecieron cambiar por una habitación mejor ,yo no lo hice porque estaba muy pocos días y solo ib...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BobHolland-GM, General Manager en Wyndham Grand Chicago Riverfront, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Hola,
Gracias por dejarnos tus comentarios. Estamos muy contentos que haya disfrutado de su estancia y nuestros accomidations. Voy a compartir sus comentarios con el personal con el fin de servir mejor a los clientes furutre. Esperamos que usted se quedará con nosotros de nuevo en el futuro.

Best,
Bob Holanda
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Excelente estadía en este hotel. Reserve una habitación por cuatro noches con dos camas dobles para 4 personas, todos adultos y estuvimos muy cómodos.
La habitación muy linda y limpia, las toallas también, el personal muy amable.
Muy bien ubicado, frente al rio donde sale el tour por el rio y el lago, a 1 cuadra de la magnificent mile, a 4 del millenium park, 10 minutos caminando a la John Hancock. Sin dudas volvería a hospedarme.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BobHolland-GM, General Manager en Wyndham Grand Chicago Riverfront, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Hola,
Me gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para dejar un comentario de nuestro hotel, y muchas gracias por sus amables palabras. Estoy muy contento de saber que haya disfrutado de su habitación, su estancia y nuestro personal. Esperamos que te ayude cuando vuelva a Chicago.

Sincerley,
Bob Holanda
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Juan, Puerto Rico
Gran Crítico
94 opiniones 94 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
58 votos útiles 58 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Reservé por Internet y el precio que conseguí fue muy económico. Y aunque había leído las críticas en Tripadvisor, al llegar allí me sorprendió la calidad del hotel. El hotel es lujoso y está muy bien decorado. La habitación estuvo perfecta, bastante grande, con una hermosa vista al Río Chicago y con más de lo necesario para pasar cinco noches. Aparte de lo básico que se puede encontrar en un hotel, nuestra habitación tenía desde un escritorio, hasta nevera. Todo el hotel estaba limpio y nuestra habitación la mantuvieron impecable durante toda mi estadía. La localización es perfecta. Desde el hotel caminamos a varios lugares de interés y teníamos una parada de autobús “Hop On Hop Off” muy cerca, al igual que varias compañías que ofrecen excursiones por el río.

El servicio en general fue muy bueno, pero tuvimos un pequeño percance al momento de hacer “check out”, que impidió que la estadía fuera perfecta. Resulta que llegamos a la recepción a eso de las 6:00 AM y no había nadie atendiendo. Esperamos un poco, pero al darme cuenta que nadie llegaba, comencé a llamar en voz alta. Detrás de la pared de la recepción apareció una mujer que me indicó que iba a llamar para que me atendieran. Luego de un rato sin que la persona apareciera, volví a llamar y la misma mujer volvió a aparecer. Le indiqué que tenía que llegar al aeropuerto y que tenía prisa. Ella me contestó que ya iban a atenderme. Unos minutos después apareció otra mujer, que nos dio los buenos días, pero nunca se excusó, ni nos explicó el porqué de su tardanza. Ella fue amable y nos ayudó a conseguir un taxi, pero los minutos (tal vez unos 15), que estuvimos desatendidas, me preocuparon bastante, porque hasta llegué a pensar que podía perder mi vuelo. Afortunadamente no fue así y a pesar de ese pequeño inconveniente, me volvería a hospedar, sin dudarlo, en ese maravilloso hotel.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BobHolland-GM, General Manager en Wyndham Grand Chicago Riverfront, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Delonmarrero,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar esas amables comentarios. Estoy muy feliz de saber que haya disfrutado de su habitación y su estancia, así como todo lo que Chicago tiene que ofrecer. Yo quiero pedir disculpas por la interrupción en el servicio que experimentó la salida. Gracias por encurtido esto a mi attenttion usted. Este no es el nivel de servicio que nos enorgullecemos. Me alegra saber que nos lo eligió de nuevo, y espero poder darle la bienvenida de nuevo a Chicago en el futuro.

Mis mejores deseos,
Bob Holland
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Galicia
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Hotel algo antiguo, en reformas, antes se llamaba hotel 71 y ahora es de la cadena Wyndham, la vistas si escoges vista al rio es lo mejor. Nos dieron una habitación muy grande y con una vista preciosa, planta 27, habitación 02. Dos grandes camas y sofá con unos 40 metros cuadrados. las camas buenas, grandes y cómodas. Decoración algo trasnochada, limpieza regular y alguna cosa deteriorada por el tiempo. Necesita reformar bien.
El desayuno pobre, la recepción buena y gentil. Lo mejor: habitación grande con vistas y la ubicación, por lo anterior compensa. Ciudad preciosa.

Consejo sobre las habitaciones: muy altas, por encima de planta 15 y con vistas al río.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Renuka R, Manager en Wyndham Grand Chicago Riverfront, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Estimado MICOGalicia,

Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos una review. Estoy feliz de saber que haya disfrutado de su estancia en general, especialmente las amplias habitaciones y vistas al río Chicago. Tenga en cuenta que actualmente estamos renovando nuestras habitaciones más. Creo que va a ser muy feliz con los cambios la próxima vez que visite. Espero que seamos capaces de darle la bienvenida de nuevo pronto!

Atentamente,
Renuka Ramanathan
Director of Rooms
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Wyndham Grand Chicago Riverfront? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Grand Chicago Riverfront

Dirección: 71 East Wacker Drive, Chicago, IL 60601
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Illinois > Chicago > The Loop
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°14 de hoteles balneario en Chicago
N.°36 de hoteles románticos en Chicago
N.°38 de hoteles para familias en Chicago
N.°44 de hoteles de negocios en Chicago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 304 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Wyndham Grand Chicago Riverfront 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Orbitz, Wyndham, Hotels.com, Travelocity, Tingo, Otel, TripOnline SA, getaroom.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, HostelBookers, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Grand Chicago Riverfront con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Chicago
Hotel 71 En Chicago
71 Hotel Chicago
Hotel 71 Chicago

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Wyndham Grand Chicago Riverfront, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.