“Long stay” 5 de 5 estrellas

25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º46 de 174 hoteles en Chicago
“Long stay”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Visito Chicago una vez al año. He estado en diferentes hoteles. Por primera vez en el Wyndham. Me encantaron las instalaciones. La vista a la cuidad es ESPECTACULAR.
Personal amable, excelente ubicación. Mi favorito hasta el momento.

Consejo sobre las habitaciones: Far away from elevators
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios
Juli C, Guest Relations Manager en Wyndham Grand Chicago Riverfront, respondió a esta opinión, hace una semana
Muchas gracias por estar con nosotros , esperamos volver a verte pronto.

Regards,
Juli Colon
Director of Rooms

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Para mi es el hotel que mejor ubicacion tiene, esta justo en el medio, el hotel en lineas generales es muy bueno, lo unico que el wifi en las habitaciones no es bueno, las mejores habitaciones son las que dan al Rio, las de atras no tienen linda vista, hay muy buena disposicion de todo el personal, sin duda volveria a este hotel

Se alojó el septiembre de 2014, viajó solo
Muchas gracias por elegir nuestro hotel . Le damos las gracias por estar con nosotros y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en el futuro.

Juli Colon
Director of Rooms
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Recientemente mi esposo y yo nos hospedamos en este hotel para asistir a un congreso. La habitación tenía buen tamaño y todo estaba muy limpio. Nos encantó la vista directa al río.

Muy bien ubicado. Cerca de Magnificent Mile y de muchos sitios de interés. Además, el bus de turismo se detiene muy cerca.

Lo único que no nos gustó es que no ofrecen internet gratuito, ni siquiera en el lobby del hotel. Creo que en estos tiempos, es algo que todos los hoteles deben ofrecer. Yo me he hospedado en otros Hyatt que no lo cobran.

La verdad es que lo recomendamos.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitación con vista al río.
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios
Muchas gracias por estar con nosotros . Estamos ansiosos por ver que regrese pronto.
Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Visitamos Chicago como cada año pasamos una semana por Convención RSNA y leí criticas por lo que esperaba mejor, fuimos 2 parejas y nos toco habitaciones a medio remodelar, solo los baños. El agua medio tibia avisamos a recepción y no lo arreglaron muebles viejos y alfombras igual, deficiente aseo de habitaciones y poca conciencia ecológica del ahorro de agua.El personal sobretodo los latinos muuuy amables. No volvería

Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios
Muchas gracias por dejarnos saber cuánto haya disfrutado de su estancia aquí en Chicago. Le aseguro que sus comentarios se compartirán con el personal con el fin de mejorar nuestros procesos. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Vista desde la habitación extraordinaria, concretamente la habitación 3824, piso 38 hab. 24.
Muy buena disposición de todo el personal del hotel. En la recepción en algunos horarios hay un Señorita que habla español. De cualquier forma pondrán toda la buena voluntad para entender a los de habla hispana.
Muy bien los espacios comunes. No tiene un gran Loby pero es un detalle sin importancia en relación a el perfecto funcionamiento de los ascensores, la rapidez de los mismos. En la habitación caja fuerte, tabla de planchar, plancha, secador de cabello, hermoso baño.
Chicago tiene el parque milenium y excursiones por el pasado gánster,
Edificación muy moderna y antigua. Toda la ciudad brilla por la limpieza y el orden, casi no se ven policías como ocurre en New York, todo respira a paz y tranquilidad.
Si viajamos de nuevo a Chicago volvemos al Wyndham Grand Chicago Riverfront y obviamente a la misma habitación.
Nosotros viajamos los primeros días de noviembre y el precio es realmente bajo en relación a todo lo hermoso del hotel y los paisajes.

Consejo sobre las habitaciones: •“En los pisos más altos se escucha menos el ruido de las unidades de aire acondicionado
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por dejarnos saber cuánto haya disfrutado de su estancia aquí en Chicago. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto.

¿Has estado en Wyndham Grand Chicago Riverfront? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Grand Chicago Riverfront

Dirección: 71 East Wacker Drive, Chicago, IL 60601
Ubicación: Estados Unidos > Illinois > Chicago > The Loop
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles balneario en Chicago
N.°27 de hoteles de lujo en Chicago
N.°29 de hoteles románticos en Chicago
N.°34 de hoteles para familias en Chicago
N.°49 de hoteles de negocios en Chicago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 311 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Wyndham Grand Chicago Riverfront 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelBookers, Odigeo, TripOnline SA y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Grand Chicago Riverfront con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chicago
Hotel 71 En Chicago
71 Hotel Chicago
Hotel 71 Chicago

Si es el propietario o director del Wyndham Grand Chicago Riverfront, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.