“Ubicación 10” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º88 de 174 hoteles en Chicago
EcoLíderesNivel Plata
“Ubicación 10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Mejor ubicación imposible: a 5 minutos andando de Millenium park, 7 min de State St (calle para hacer compras), 1 min de Michigan Avenue , 15 min Water Tower y 12 min de Navy Pier.
Me quede en la planta 17, la habitación estaba limpia y tuvimos la suerte de que nos diesen una habitación con vistas a Lake Michigan.
Es de agradecer que puedas dejar las maletas sin coste adicional el día que te vas del hotel.
Siempre que me quedo Downtown Chicago me quedo en este hotel, mejor calidad/ precio imposible.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Patricia K, Manager en Hyatt Regency Chicago, respondió a esta opinión, 16 octubre 2012
¡Gracias por su revisión en la Regencia de Hyatt Chicago! ¡Esperamos verle apoya en nuestra ubicación céntrica de Chicago pronto! ¡Aclamaciones!

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

No me hubiera gustado escribir este comentario, pero una reciente y mala experiencia me obliga a hacerlo. Ocupé la habitación 375 donde me encontré ante los siguientes "detalles": alfombras sucias, excesivo polvo sobre el radio-reloj, una botella de gaseosa a medio llenar (usada) en el refrigerador, un obsoleto televisor (grande y de pantalla plana, es cierto) con una programación de tan solo 28 canales, una bandeja de servicio detrás del TV que no fue retirada en ningún momento de mi estadía, deficiente reaprovisionamiento del shampoo, etc. Lo comenté en el front-desk pero no obtuve una respuesta adecuada. Le dejé una carta al gerente de turno con mi critica que recién fue respondida varios días después, por email, cuando ya había regresado a mi país. Demasiadas cosas malas para un hotel que lleva la marca Hyatt, cuya casa central está, precisamente, en Chicago.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Todd C, Manager en Hyatt Regency Chicago, respondió a esta opinión, 10 octubre 2012
Lo siento por los encuentros que se describe. Espero que esto no impidió que usted permanezca con nosotros otra vez. Por favor llegar a mi próxima vez que te quedas con nosotros por lo que yo puedo asegurar que es bien cuidado!
Guadalajara
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Es la primera ocasión que visito Chicago en compañía de mi esposo, por lo que este hotel nos pareció muy bien ubicado para conocer Chicago caminando. Si te gusta caminar, puedes conocer los lugares mas importantes del centro de Chicago sin necesidad de transporte; tienes una hermosa vista desde el hotel. El personal de recepción fue muy amable y eficiente. Las habitaciones muy bonitas pero pequeñas para la categoría del hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
JenniferKedinger, Manager en Hyatt Regency Chicago, respondió a esta opinión, 21 agosto 2012
Gracias por escribir esta revisión. Somos felices de leer que disfrutó de su estancia con nosotros al centro Chicago. Esperamos dar la bienvenida quele apoya al hotel.
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Ubicación privilegiada por vistas y para salir de paseo por la ciudad. Desayuno abundante, habitaciones limpias y con buena vista (en mi caso habitación superior). En contra tiene que es desmesuradamente grande y en horarios pico hay que hacer cola para desayunar. Buena relación precio/calidad.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
JenniferKedinger, Manager en Hyatt Regency Chicago, respondió a esta opinión, 14 agosto 2012
Somos complacidos para verle disfrutó de su estancia con nosotros. Gracias por seleccionar nuestro hotel céntrico de Chicago. Esperamos dar la bienvenidale apoya pronto.
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Por segunda oportunidad estuve con mi familia en Chicago y elegimos este hotel por su excelente ubicación ,comodidad y limpieza de las habitaciones y muy buen desayuno así también la ATENCION del personal ,siempre amables y con la posibilidad de comunicarte en español con alguno de ellos. El lobby es muy amplio tiene una cafetería y un bar que por las noches sirven unos tragos muy buenos ,con una vista fabulosa

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
, Manager en Hyatt Regency Chicago, respondió a esta opinión, 2 julio 2012
Gracias por permanecer en nuestro hotel y para escribir esta revisión. Somos felices que disfrutara de su tiempo en Chicago. Esperamos dar la bienvenidale y su espalda familiar.

¿Has estado en Hyatt Regency Chicago? Comparte tu experiencia

N.°68 de hoteles para familias en Chicago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 298 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hyatt Regency Chicago 4*
Número de habitaciones: 2019
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hyatt Hotels Corporation, Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Regency Chicago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hyatt Regency Chicago
Hyatt Regency Chicago Hotel Chicago
Chicago Hyatt Regency
Hyatt Chicago

Si es el propietario o director del Hyatt Regency Chicago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.