“EXCELENTE AUTOMATIZADO HOTEL” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hyatt Regency Chicago

Añadiste Hyatt Regency Chicago a tu lista de perfiles guardados
Hyatt Regency Chicago
4.0 de 5 Hotel   |   151 East Wacker Drive, Chicago, IL 60601 (Downtown / The Loop)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º90 de 179 hoteles en Chicago
EcoLíderesNivel Plata
mexico df
“EXCELENTE AUTOMATIZADO HOTEL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Se encuentra en una muy buena ubicacion a unos cuantos pasos del puente.
Cuenta con un buen bar para tomar la copa, una tienda donde puedes comprar un emparedaro, el check in y el check out se hace de forma automatizada. Lo recomiendo

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Patricia K, Manager en Hyatt Regency Chicago, respondió a esta opinión, 7 mayo 2013
Gracias por su recomendación de Hyatt Regency Chicago en TripAdvisor! Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y encontramos nuestro lugar para ser grande. Esperamos poder acoger de nuevo la próxima vez que visite el centro de Chicago!

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Estuve hospedado una semana por trabajo ya que asistia a una feria y es un hotel muy grande que se pierde la hospitalidad por su tamaño, es congestionado habia reservado una habatacion con cama king y no pudieron cumplirla por que estaba sold out el precio es costoso y ademas hay que pagar aparte el wifi, la limpieza en al habitacion es mala la ubicacion es ok pero hay montones de hoteles cerca incluso mejor ubicados sobre la michigan lo unico bueno es la bista de la habitación

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Decidí este hotel para pasar la temporada de año nuevo en el destino junto con mis amigos, Al principio muy amables y serviciales, las instalaciones son buenas y la ubicación es ideal ya uqe te encuentras a pasos de Millenium Park y Magnificent Mile y un poco mas retirado de Navy Pier.

Todo iba de maravilla en nuestro viaje hasta la última noche la cual había que liquidar la estancia de una semana en el hotel hasta que un tipo demasiado encarado y muy prepotente (un hombre de color y alto) al vernos muy jóvenes no se si creyó que no íbamos a pagar o que no contábamos con el capital para hacerlo y de manera muy pedante nos pedía que realizáramos el pago, sin negarnos lo realizamos en efectivo al momento y oh sorpresa que una vez liquidada la estancia el hotel realizo el cargo a la tarjeta de crédito la cual se quedo de garantía. La molestia fue que el hotel aseguro no realizar el cargo y justo al llegar a México percatarme que si se había realizado el cargo a lo que pagamos doble.. el tema es que al levantar la queja tanto al hotel de manera directa como al ejecutivo de la marca aqui en México jamas me dieron respuesta ni seguimiento del tema a l que al día de hoy y 3 meses después sigo esperando el reembolso.

Es una pena que una marca tan reconocida mundialmente discrimine a la gente por su apariencia. No recomendaría este hotel para nada y aunque es el mas grande del destino y uno de los mas céntricos me dejo con una muy mala experiencia...

Lo único rescatable es una de las chicas concierge (Latoya Lawson) es la mujer mas amable y servicial de este hotel y siempre atendiéndonos de lo mejor, quedamos encantados con ella y sus recomendaciones.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Mejor ubicación imposible: a 5 minutos andando de Millenium park, 7 min de State St (calle para hacer compras), 1 min de Michigan Avenue , 15 min Water Tower y 12 min de Navy Pier.
Me quede en la planta 17, la habitación estaba limpia y tuvimos la suerte de que nos diesen una habitación con vistas a Lake Michigan.
Es de agradecer que puedas dejar las maletas sin coste adicional el día que te vas del hotel.
Siempre que me quedo Downtown Chicago me quedo en este hotel, mejor calidad/ precio imposible.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Patricia K, Manager en Hyatt Regency Chicago, respondió a esta opinión, 16 octubre 2012
¡Gracias por su revisión en la Regencia de Hyatt Chicago! ¡Esperamos verle apoya en nuestra ubicación céntrica de Chicago pronto! ¡Aclamaciones!
Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

No me hubiera gustado escribir este comentario, pero una reciente y mala experiencia me obliga a hacerlo. Ocupé la habitación 375 donde me encontré ante los siguientes "detalles": alfombras sucias, excesivo polvo sobre el radio-reloj, una botella de gaseosa a medio llenar (usada) en el refrigerador, un obsoleto televisor (grande y de pantalla plana, es cierto) con una programación de tan solo 28 canales, una bandeja de servicio detrás del TV que no fue retirada en ningún momento de mi estadía, deficiente reaprovisionamiento del shampoo, etc. Lo comenté en el front-desk pero no obtuve una respuesta adecuada. Le dejé una carta al gerente de turno con mi critica que recién fue respondida varios días después, por email, cuando ya había regresado a mi país. Demasiadas cosas malas para un hotel que lleva la marca Hyatt, cuya casa central está, precisamente, en Chicago.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Todd C, Manager en Hyatt Regency Chicago, respondió a esta opinión, 10 octubre 2012
Lo siento por los encuentros que se describe. Espero que esto no impidió que usted permanezca con nosotros otra vez. Por favor llegar a mi próxima vez que te quedas con nosotros por lo que yo puedo asegurar que es bien cuidado!

¿Has estado en Hyatt Regency Chicago? Comparte tu experiencia

N.°72 de hoteles para familias en Chicago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 366 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hyatt Regency Chicago 4*
Número de habitaciones: 2019
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hyatt Hotels Corporation, HotelTravel.com, EasyToBook, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Regency Chicago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hyatt Regency Chicago
Hyatt Regency Chicago Hotel Chicago
Chicago Hyatt Regency
Hyatt Chicago

Si es el propietario o director del Hyatt Regency Chicago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.