“Lo mejor es su ubicación” 4 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º84 de 174 hoteles en Chicago
EcoLíderesNivel Plata
Montevideo, Uruguay
“Lo mejor es su ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Es un hotel gigante, con un buen servicio. Habitaciones amplias, el personal de recepción es atento. Nosotros llegamos un rato antes del check in y nos ofrecieron una habitación distinta a la reservada para poder ingresar inmediatamente. La ubicación es lo mejor que destaco, esta frente al río y a pocos metros de la Michigan Ave. lo cual permite moverse para todos lados y caminando. Lo único malo fue como arreglan las habitaciones pero igual la limpieza era buena, el tendido de camas muy desprolijo

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Me encanto, la atención espectacular, los mesoneros del Big Bar y del Restaurant súper atentos. La comida aunque es un poco costosa, es muy rica, bien vale la pena el bufete en el desayuno.Las instalaciones bellas, mucho arte por todos sus rincones, es muy lindo.

Se alojó el octubre de 2013
Valencia, Carabobo, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Estuvimos alojados por 7 noches y desde nuestra llegada todo fue perfecto .. la atención , la limpieza, la comida deliciosa, la ubicación del hotel .... felicito a Sez y a Sasha ...atención esmerada y nos ayudaron en todo lo que necesitamos y todas las dudas que se nos presentaron , incluso orientarnos por ka ciudad.... ubicación inmejorable... para comprar, caminar de día y noche , conocer... Chicano es hasta hoy la ciudad mas linda que he conocido ... espero volver!!! regresaria sin dudarlo .. se los recomiendo ampliamente....!!!

Consejo sobre las habitaciones: pidan habitaciones con vista al rio
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Cancún, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

El hotel está muy bien ubicado, sin embargo las paredes de los cuartos son muy delgadas y cada mañana entre las 6:00 y 8:00 am podia oir a los vecinos teniendo sexo lo cual no me dejaba dormir.
Extendí mi check out hasta las 23:00 horas por lo que tuve que pagar un día adicional, la gerente de la recepción me ofrecio un precio neto y a la hora de pagar me cobraron los impuestos, me informarón que tenía razón y que me los iban a quitar sin emabrgo, cuando me llego mi estado de cuenta si cargarón los impuestos, reclame via email y me dijerón que no podían hacer nada. Ese no es un servicio al cliente de USA.

Consejo sobre las habitaciones: Las paredes de los cuartos son muy delgadas y se oye lo de los cuartos vecinos.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos estamos alojando en el hotel por una semana y realmente fue una opción excelente, es un hotel grandísimo, pero muy cómodo, bien ubicado, solo a pasos de la Av. Michigan, muy cerca de las tiendas, mi habitación con una excelente vista del río, un dia se nos olvido quitar el letrero de no molestar y regresamos tarde en la noche, tuvieron la delicadeza de venir a preguntar si nos pasaba algo, y el precio insuperable, lo recomiendo ampliamente. Cerca hay muchas opciones para comer y en el lobby hay un pequeño store, y solo caminando 2 blocs hacia el sur entre la torre este y oeste consiguen un mercado con todo lo necesario para desayunar o merendar a precios muy razonables

Se alojó el septiembre de 2013

N.°68 de hoteles para familias en Chicago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 258 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hyatt Regency Chicago 4*
Número de habitaciones: 2019
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hyatt Hotels Corporation, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, EasyToBook y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Regency Chicago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hyatt Regency Chicago
Hyatt Regency Chicago Hotel Chicago
Chicago Hyatt Regency
Hyatt Chicago

Si es el propietario o director del Hyatt Regency Chicago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.